estoy intentando hacer funcionar la aceleracion 3d en Guadalinex 2004 candidata2 con una ati 9600 pro 256, os pongo el proceso que he seguido y a ver si me podeis ayudar
apt-get kernel-package
pat-get install make gcc ncurses-bin libncurses5-dev
apt-get install kernel-source-2.6.5
cd /usr/src
tar jxvf kernel-source-2.6.5.tar.bz2
ln -s kernel-source-2.6.5 linux
cd linux
make menuconfig (salgo guardando)
cp /boot/config-2.6.5 /usr/src/linux/.config
make clean
apt-get install alien
alien archivo.rpm
dpkpg -i --force-overwrite archivo.deb
cd /lib/modules/gflrx
cd build_mod
sh make.sh
cd ..
sh make_install.sh
--despues de esto deberia de tener un fichero llamado fglrx.o pero no existe
y por tanto no puedo seguir con la instalacion, alguna idea??
cuando hago el
root@cugar:/home/kabezon# modprobe fglrx
simplemente salta a la siguiente linea
cuando hago un
root@cugar:/home/kabezon# lsmod
Module Size Used by
fglrx 204804 0
eso significa que esta cargado el modulo en el kernel?
sip reiniciando las x y teniendo el xf86config (o xorg.conf) para que te use el driver de ati deberia rularte para asegurarte haz un glxinfo despues de reiniciar las x
pues puedes ejecutar el fglrxconfig (o algo asi xd) o si quieres mirate mi xorg.conf para ver las diferencias http://usuarios.lycos.es/josuk/fotos/atixorg.conf ojo de mi config en la seccion devices de la ati quita el chipid si no tienes una ati9800xt
me pasa una cosa rarisima, dentro de las X el programa fglrxconfig si que me funciona, pero cuando estoy en modo texto me dice que el comando no existe
he probado a realizar la configuracion desde las X, pero al volver da un error de que no se puede iniciar el servidor de las X y peta. menos mal que tenia una copia del fichero de configuracion
alguna idea de por que puede ser??
deberia funcionarte en ambos modos asegurate de estar logeado como root de todas formas puedes ejecutar el programa en las y reiniciarlas con la nueva config asegurate de renombrarla a xorg.conf habia una prioridad segun el nombre de los ficheros y pastea si puedes el output del error el log lo tienes en /var/log/xorg.log o algo asi