Aceleracion del mouse perfecta?

KeRNeL

Tengo un Logitech MX500 en PS2 a 200hz y cuando me e puesto a configurar la aceleracion del raton, he visto ke como dice en el manual de MV habia ke kambiar 3 propiedades:

MouseSpeed
MouseThreshold1
MouseThreshold2

Lok pasa esk no se ke valores les tengo ke poner a kada uno, pork supongo ke dependeran del raton..
Si alguien sabe con que valores iria perfecto un MX500 ke lo ponga plz :P

Gracias

alpha182

Busca mas atras en el foro k recuerdo hace poco tiempo una discursión con respecto a como poner bien la aceleración del raton.

El caso es k no entiendo como se puede jugar con aceleración del ratón, yo empeze asi pero una vez k me cambié me parece imposible apuntar a la xola con la aceleración puesta, nu se.

El mx 500 no lo puedes poner en usb??, te va a dar mejor rendimiento k puesto en el puerto de ps2 creo.

KeRNeL

nono, segun el manual si configuras bien el raton en PS2 es mejor ke USB, ya mirare el otro post del ke ablas, enga saludos ;)

alpha182

si la verdad esk no estoy muy puesto en eso, lo k si tio, la aceleracion es muy xunga para apuntar, muy buena para hacer rafagas con la ak pero no se puede apuntar a head. Tambien me ekivocare en eso?, sere un player?, estoy fumao y borracho? mmmm who knows

Usuarios habituales

  • alpha182
  • KeRNeL