Acer AZ5610

Y

He visto un par de ordenadores con pantalla táctil, uno del teletienda de cuyo nombre no me acuerdo exactamente, y el otro el del título, ambos muy parecidos. El caso es que el del teletienda decía que tenía tv integrada y pude ver que era sin programas ni nada, lo conectaba a la luz como un ordenador normal y no necesitaba nada más para ver la tele, pero al no recordar el nombre exacto no puedo buscar más información sobre éste, y al buscar el de Acer no logro encontrar demasiada información sobre lo de la tele, no sé si necesita un enchufe especial (incluido o no), si necesita una antena aparte, una tarjeta o programa, etc.

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un vídeo de demostración de televisión en este ordenador o cómo se llama el del teletienda? Gracias :D

BLaCkDaRk

Tu pregunta es un poco absurda. Si te compras un media center todo integrado de la teletienda a parte de que estaras tirando el dinero, se supone que viene todo preparado para mentes poco preparadas, es decir, enchufar y listo.
No creo que necesites mas que una toma de corriente y una antena.

Y

jum :( Es que he buscado un modelo parecido por internet y no pone nada de que tenga TV, así que mi hermano me ha dicho que lo mismo es un programa, pero de ser así, todos los ordenadores tienen tv incorporada bajándose dicho programa, así que no sé por qué lo venden como si estuviese integrada en el aparato. Mi pregunta era esa, si sabíais si está incorporada como dice el teletienda o no, como dicen el resto de páginas.

BLaCkDaRk

A ver, he supuesto (he visto algun pc de los que tu comentas en la teletienda) que al ofrecer television, pues seguramente venga con targeta de television integrada, eso debes preguntarlo o mirarlo en las especificaciones del producto antes de comprarlo.

En el caso de que no tubiera lo que te he comentado, puedes comprar una sintonizadora USB que estan bastante bien de precio e incluso la mayoría vienen con mando a distancia.

Usuarios habituales

• BLaCkDaRk
  • Yeisi