Acer One 110AB Azul

Shikoku

Buenooooooo

Me acaba de llegar el miniportatil xD, paso a hacerle unas fotitos y las voy subiendo aki y contando q tal tira el caxarrito xD

Saludos!!

cortes

2h y aun no has acabado con las fotos? xDDD
a que precio estan esos ultraportatiles pues?

Twin

MV entera las estamos esperando!!

...
http://www.acer.com/aspireone/

Shikoku

Es q he tenido una mañana liadisima xD

Ahora escribo desde el, me gusta muchisimo O_O, va rapido, enciende enseguida, los acabados me gustan mas que el del asus (el azul este molon xD)

Le hago alguna foto mas y ahora las pongo impacientes xD

B

spybreak tiene uno desde el lunes xd

Spybreak

Y aunque me encanta, probablemente lo cambie por la version con disco duro cuando salga. La memoria SSD es extremadamente lenta :\

cortes

no se supone que el ssd tendria que ir mas rapido? o es que montan ssd's de palo? xD

Spybreak

La lectura es bastante rapida y el tiempo de acceso casi inexistente. El problema viene con la escritura, especialmente escritura random de archivos pequeños, que va a menos de un mega por segundo xD

Vamos, que usar Windows con este disco es imposible, pero linux funciona bastate bien.

Si, principalmente es culpa de que es un disco SSD de palo, obviamente los de 2.5" nuevos son otra historia.

Hay gente que ya esta metiendo a los Aspire One tarjetas CompactFlash 300x modificadas como disco duro o HDs de 1.8" para paliar el problema. En teoria a mediados de agosto sale la version oficial con HD de 120gb que traerá XP pre-instalado y una bateria de 6 celdas opcional.

Aun asi, aun teniendo en cuenta el problema del SSD, me parece el mejor Netbook que hay. Es el balance perfecto entre tamaño, peso y calidad del teclado. El MSI Wind es un pelin demasiado grande y pesado, el EEE 701 tiene un teclado y pantalla horribles y el 901 tiene un teclado un pelin demasiado pequeño.

Shikoku

OMG he estado apunto de meter una imagen de mi novia en bikini xDDDDD (todavia 2 o 3 mas kedan)

Shikoku

Por cierto viene con una funda (pensaba q venia sin nada) y la verdad q esta bastante bien la fundita

Por cierto spybreak, supongo que no se le puede aumentar ram, veo q debajo tiene una tapita (ya la abri y no se para q es xD).

Con Xp q tal tira? alguien lo sabe? aunq el linux q tiene me gusta bastante

IAF

No es muy pequeña la pantalla ?

Spybreak

El mio porque yo tambien lo valgo:

La pantalla son 9", pero tiene la misma resolucion que otros modelos de 10", 1024x600, suficiente para hacer tareas basicas, que es a lo que están orientados estos netbooks. Es muy nitida aunque refleja un poco demasiado y los angulos de vision son bastante pobres.

Instalar XP se puede, pero no lo recomiendo dado que con la SSD que trae es lentisimo y se cuelga durante 10 segundos cada pocos segundos xD Lo mejor es tirar con linux. Yo ahora mismo tengo puesto Xubuntu con compiz y demas movidas graficas y va genial. Tambien he probado XP, Ubuntu nomal, eeeXubuntu e incluso Mac OS X. El OS X iba decente pero aun no hay drivers para la wifi ni el sonido, asi que no era demasiado usable.

La RAM se puede ampliar, pero hay que desmontar toda la carcasa del portatil, sacando unos 16 tornillos si no recuerdo mal. Yo le he puesto el maximo, que es un modulo de 1gb mas llevando el total a 1.5gb.

Usuarios habituales