Acerca de IC7-MAX3 y Cap. TV

keco

Hola muy buenas, pos mirar me estoy comprando mi pc nuevo, y me he pillao la IC7-MAX3, ahora queria saber que disipador y que ventilador pillar, porque no se si convencerme por el BigWater de Thermaltake(como todavia no he visto ninguna review ni nada no se que resultados tiene ni nada).

Entonces busco un disipador que se enganche bien con con el sistema OTES de la placa, y no se muy dificil de poner y de kitar. Deciros que me voy a pillar 3.2 Prescott asi q el mejor disipa decirme si podeis.

Otra preguntilla es que tarjeta de TV es buena y que no pase los 90€ y funcione bien y se vea la tele en el pc.

Venga gracias. Un saludo. ;)

BEDI

Para TV --> yo tengo una avermedia y las recomiendo. Para mi es el mejor fabricante

uplink

avermedia es una solucion barata y k no esta nada mal. yo mismo tengo una. pero de ai a decir k es el mejor fabricante... se nota que no has probado muchas capturadoras

yo te digo k si lo k kieres es ver la TV, y por ejemplo tb Canal plus (ojo, tienes k tener licencia para tal, sino puede ser ilegal) una avermedia te iria bien, pillate una de chip BT878 creo k era ese

saludos

Rtg

Yo tngo la abit ic7max 3 y la kapturadora avermedia 203 kn el chip bt878 (pal plus komo dice uplink) y me va de perlas

Disiapdor no lo dudes coje el Thermalright sp94 k es el mejor, lo tngo yo, y un buen ventilador de 9, si keires silencio un papst de 92 o sinop uno k tire bein el aire

PD: Prescot, seguro? YO pillaria Northwood de kbeza aunke tu mismo

Saludos

uplink

yo tb iria por NW, antes que prescott

disipador, mirate el swiftech mcx478-v , o algun thermalright o tal

si no te importa sonido vete a por un tornado, si te importa sonido, vete a por silentx, panaflo o paspt

saludos

keco

Le pregunte a H por lo del Northwood o Prescott y me dijo que prescott porque aunq se calentase un poco mas, tenia mas cosas como SS3 y me duraria mas que northwood...

Me pillare el Thermalright SP-94 ese y cualquier ventilador, ya vere cual, y otra cosa de lo de Avermedia me voy a pillar esta:

Eso vale no?

Venga gracias. Saludos

keco

Lo ultimo ya, me teneis que dar vuestra opion entre estas 2 cosas (refrigeracion):

Ó

Ayudarme a elegirr pleaseeeeee!!

Daves

Pos mira yo tengo una pinnacle pctv pro de las de 40€ (con chip clon del bt878) y funciona a la perfeccion, incluido c+

salu2

Usuarios habituales

  • Daves
  • keco
  • uplink
  • Rtg
  • BEDI