Buenas a todos !
Seré directo y al grano. He cobrado un pastizal por currar, y voy a tirarme de lleno a por SSD. El tema es que no me decido si por uno sólo, o por un RAID. Y dentro de cada uno (solo o RAID), qué discos coger... Así que iré desglosando mis quebraderos de cabeza.
Una vez decidido a cogerme SSD (me da igual lo que me digáis, quiero y punto.xD), tengo mis dudas acerca de cuales coger. Si me cojo uno solo, me gustaría que estuviese entre 30 y 60, porque más no quiero. Dentro de estos discos, ya van los tiempos de acceso. Por unos 90 €, está este disco: Buffalo 30 GB.
Seria cuestión de pillarme 2 de esos, pa montar un RAID, que sería lo suyo. Pero por otro lado, está este otro disco que me tira bastante, pero que son solo 30 GB, y los tiempos de acceso son más altos que el otro (el otro solo, no el RAID), y me tira más por eso... OCZ 30 GB.
En definitiva, el tema es, cogerme 2 discos más baratos y montarme un RAID de 60 GB con el consiguiente rendimiento, o cogerme uno solo de 30 GB, más caro, pero que de por sí lleva unos tiempos de acceso magníficos, pero que sería uno solo.
Creo que me decantaré por el RAID, ya que la lógica dice que un RAID tendrá mejores tiempos que un solo disco, pero si alguien tiene experiencia con estos discos, quizás pueda decirme si merece la pena o no.
Un saludo !