acerca de WindowBlinds

X

Buenas, he visto que la gente utiliza mucho el WindowBlinds, y programas similares y quiero saber si relentizan mucho los demas procesos, y si una vez instalado quiero borrarlo, si queda mucha mierda por hay. Hay algunos que tocan el kernel, y son una basura, que pensais del WindowBlinds?. Gracias ;)

Murkay

Yo lo tuve casi medio año...y la verdad que es un poco rollo, si tienes poca ram sí que se nota.

Por otro ladoel blindsno me funcionaba siempre correctamente con los themes y los addons que pillaba.

Sobre 10 le doy un 6 justito, en mi caso al desinstalar...fue una de los motivos por los que formateé la ultima vez.

Ahora uso el StyleXP y a mi parecer está mucho mejor, no descarga tanta mierda de internet y no se nota que está funcionando. Tb permite addons y es muy facil de usar. Sobre 10 le pongo uno 8,5-9

X

el style xp modifica el kernel, y es una de las cosas por las que no quiero ponerlo, pero gracias por tus comentarios :p

SilentB0b

WindowBlinds usa muchos menos recursos que el StyleXP y es más seguro, al desinstalarlo te lo deja default y solo deja la carpeta con algunos archivos pero pasándole el CCleaner se soluciona.

Otro programa más básico es el TuneUp Utilities 2006, aunque tiene bastantes cosas para modificar (temas, logon, boot, iconos, mouse, etc) está más centrado en limpiar el sistema tipo CCleaner.

Usuarios habituales