Aclaremos lo de AMD y Intel

TawS

Por que la gente se empeña en decir que P4 es mejor que AMD. Para algo estan las comparativas, y programas tipo 3DMark2001 SE etc... con el programa SiSoftware Sandra 2002 Professional te da la opcion de comparar tu PC con un P4 2GhZ y mi pc (vease mi perfil para ver las caracteristicas) supera con creces el rendimiento del P4. Tambien se ve en paginas web que el rendimiento de un AMD a la misma o incluso a menor frecuencia supera al P4.

Luego está el tema del calentamiento y esas movidas. Pues bien, un AMD segun tengo entendido puede aguantar los 95º grados antes de reiniciarse por si solo. A mi el mio nunca, NUNCA me a superado los 75º, jugando varias horas sin parar. No me digais que preferis Intel por que está mas fresco, que mas os da que esté caliente o frio, lo que importa es que funcione como debe. (además el AMD os sirve pa calentaros las manos en invierno :D)

Pues bien, esta es mi reflexión, soy lammer, Y?xD:p

PD: ahora me esperan respuestas de los pr0l33th4x0rs tipo: que te pires, lammer, claramente lammer... :P

PDD: Yo lo que kiero ver (y me voy a comprar) el rendimiento de los nuevos hammer noseque de AMD a 0.13 micras :D

Letto

Tu respuesta está muy bien pero te agradecería que la postearas en el thread que ahbla de ello en lugar de abrir uno de nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • TawS