Buenas, pues esq tengo un pentium 3 1000 mhz y no consigo llegar a 100 fps en cs , tengo una GeForce4 MX 440 , si cambiara el procesador , de memoria y de placa base podria conseguirlos? Parece una tonteria pero no quiero gastarme el dinero para luego no conseguir 100 fps , Gracias.
ombre....
si kieres 100 fps seguros....
Pentium 4 Extreme Editon 3'2 GHz
Abit IC7-MAX3
2x512 PC4000 A-DATA
Ati Radeon 9800 XT
2xWD Raptor 74 GB RAID 0
y lo demas a gusto tuyo.
si con esto no tienes 100 fps en el cs, me retiro de la informatica y me voy a una isla perdida en el pacifico a meditar profundamente...
xDDDDDDDDDDDD
es un ekipo de unos 2600 €uros
a, y me dejaba un par de cosas:
monitor: Hercules ProphetView 920 Pro DVI
y refrigeracion: Prometeia Mach 2
ahora son 1600 €uros mas
xDDDDDDDD
Si cambias esas 3 cosas podrias conseguirlo, placa, micro y memoria.
#4... ...Eso solo para quien pueda, 4200 €, joder.
sarcasmo? mmm creo q ese dia no vi barrio sesamo... [no va por chris jajajja]
ponle una geforce 4200ti, una abit NF7-s 2.0 y un athlon 2600+, le haces oc y x mis webs q te da 100fps (ya me veo castrado pasao mañana XD)
Eso significa que no sabes echar sarcasmos, pues una FX 5600 le ira mejor que esa Gaita.
Desdeluego que deliras tio, 4200 €.
dios... ande esta la camara oculta? enga... q nos estas tomando el pelo sergeiv reconocelo!ajjaja viva la 5600!! es la 9º maravilla (la 8º es sergeiv )
jajaja
me da risa, porq pregunta, si le cambio ram, cpu y mobo (casi nada) lograre 100 FPS en CS...
lo digo solo porq para eso cambias el PC...
depende cuales les pongas. porq si vas a salir
de algo viejo pero bueno para meterte en algo
nuevo pero chimbon (chipset SiS, RAM markvision, CPU Celeron)
si le colocas unas cosas pasables iras mas q sobrado
*K7N2 Delta L (q raro q no me han dicho "YAAA con tu MSI me tienes LOCO!!")
*XP 2600+
*512 MB RAM Kingston DDR400 Value RAM o si quieres una de esas q traen disipador y cositas mejorcitas, lo mas logico es q el precio suba un poquito.
*Grafica GF4 Ti4600 (OJO SOLO PARA CS y juegos viejos, relativamente) o una 9600 Pro.
todo esto por solo
Con GF4 Ti4600441 Euros
Con 9600 Pro=_468 Euros
recomiendo mas la 2º
(OJO solo la MoBo, RAM, Grafica y CPU)
PD: puedes dejarle la MX440, te ira con 100FPS (eso creo)
sergeiv, entendi mal o dijiste q le ira mejor con una 5600 en vez de con una 9800XT?? (a menos q si se compre la 9800XT quede en la calle sin comida y luego muerda de hambre)