activación windows xp

HassoNe

ha pasado un mes en mi ordenador principal desde que tengo windows xp y no me deja iniciarlo porque me dice que tengo q activarlo. es un windows xp que me bajé en su epoca de internet, y la cd-key que uso es una original del portatil de mi madre.. pero no me funciona T_T

Me viene como un número, 9 grupos de 6 cifras que llamo al número y me dice que no tira y que actualize la cdkey pero volvemos al problema anterior, tengo todo absolutamente todo trabajos y demas que no me puedo permitir perder.

Ayudenme, muchas gracias prava te espero xD

(:

GODSWIND

ahora mismo no puedo comprobarlo pero creo que eran 5 grupos de 5 caracteres.

yo con mi xp lo activo por internet ya que es verdadero.

mod edit: NO hay trucos para activar claves tramando a la maquina en este foro

helicon

En mediavida no se da soporte a la piratería, así que dudo que precisamente un moderador te vaya a echar una mano en algo así :\

erdanblo

Inicia con un livecd y rescata los datos.

HassoNe

#4 que es un live cd? y de donde lo bajo?
gracias

erdanblo

Los regalan con Google.

No sé si este domingo traera LiveCD o un disco de Melody, miralo en su web: www.google.es

HassoNe

acabo de poder entrar a windows poniendo c:// me ha saltado error y he entrado sin sentido XDDDDDDD

ahora que puedo hacer?

erdanblo

Te recomiendo el post de Tetas [NSFW] de FEDA.

1 comentario moderado
Loa

Las licencias de Windows XP para usuarios son para un único PC si ya esta instalada en otra deberás comprar una nueva

Puede llamar a Microsoft y hablar con un operador si la clave ha sido usada mas de tres veces para reactivarle.

Un Live CD es un Cd de arranque que no necesita de sistema operativo para funcionar, asi no necesitaras acceder a windows para recuperar tus archivos.

pd: Esta terminantemente prohibido hablar de piratería, mantendré un ojo aquí

W

Eso pasa xq el cd de instalacion que pusiste al formatear no es OEM , las claves de las pegatinas son OEM y necesitan un cd de instalacion OEM (los que vienen en los sobrecitos, no los que vienen en cajas).

La solucion pedirle a un amigo que tenga un cd OEM que te deje el CD y poner TU clave, te dejara activar sin problemas y si te diese algun fallo tonces al llamar a Microsoft te daran el codigo de activacion.

Si llamas a MS ahora habiendo instalado desde el cd NO OEM te diran el codigo pero no te servira.

Puto erdanblo xD como me reido xD

LoRiOn

Entra en modo a prueba de fallos y tendras acceso a tus documentos

Usuarios habituales

  • LoRiOn
  • willy__chaos
  • Loa
  • erdanblo
  • HassoNe
  • helicon
  • GODSWIND