Activar componentes...

erdanblo

o l a

Weno el tema,engo la Gigabite GA 7VA, placa para socket a (pa amd que no enteremos) y la kosa, es q yo antes tenia otra pero la garantia, se me xanvo la otra y me an puesto esta,la placa es mejor q la anterior, pero me e tao fijando, q de los 6 USB 2.0 q marca el manual, tengo montados en la kaja, 4 USB (como tenia en la otra placa base) y me serviria esos dos para pònerlos detras de la kaja, pa no tener un cable q lo tengo en los puertos posteriores y q no se vea el cable, otra cosa es q me e fijao q los usb me marca una velocidad de 12 mb/s ( USB 1.1) y tengo xp, se q el xp tenia un problema con los 2.0 ,pero engo el xp pr0 corporate SP1, y ademas los drivers de las placa, aplican un parche ... esto a k es debido a k no ma lan montao en Bios, o se trata de un jumper? otra cosa es, que la placa nueva tiene sonido 5.1 y ya k tamos po combiene aprovexarlo, tb se q tiene algo de spdif creo q se llama.. o algo asin ( lo e visto en rack externos de t.sonido en fotos) pero en la kaja yo no tengo nada montado de eso, la engo = q como la tenia antes, en la kaja y me gustaria saber como montar los altavoces o como deberia de comprarlos ya k no se como van estos... segun el manual estos son los componentes q vienen en la placa:

The GA-7VA Motherboard (lógico)
IDE Cable x2 / Floppy Cable x1
Motherboard Settings Label
Cd for motherboards driver & Utility
GA-7VA userŽs manual
Quick PC Installation Guide
2 Port USB cable x1

de aki ta to comprobao y creo q lo engo todo... tonces, me falta el cable del sonido ese spdif y montarlo en la kaja? y para poner los otros USB q dice q ago pa ampliarle los dos usb mas? (el hueco en la kaja esta detras jutnos a los dos de atras,creo :S q son pa eso, los de abajo de los puertos PS2 y como monto los USB a 2.0? (segun eso creo q se supone q no esta activao el USB 2.0)esto lo comprobe por q en la otra placa,al poner el modem de ono , por usb me marcaba una velocidad de 12 mb de puerto usb 0 y me imagine q el tope lo limitaba mi puerto ,ya q el modem aguante mas linea...( como a mi vecino con timofonika, le detecta el modem una velocidad de 512kb, pero al el le va a 256kb q es lo suyo)y con el la placa nueva, vi q me marcaba la misma velocidad q con la vieja... :S, si hay algun programa o utilidad de windwos pa comprobar el maximo tamaño de caudal del el puerto usb, me lo deciis...

enga un ZaLuDo.. :D q esto e mu largo, ya leerlo tiene merito

erdanblo

ToS a La be tp... j3 enga q seguro q lo sabeis... una ajudita :D

Maniac

he intentado leerlo pero no se entiende na xD

erdanblo

#2 :P creo q se acerlo ya to... me pille el manual de la placa... y me e enterao, la duda ahora es:

Se que se necesita como una especie de Rack, para conseguir el sonido 5.1, por una foto que e visto en el manual,se pone en una salida de la kaja de esas de las de t.pci y ai es donde se conectan los altavoces, con la salida digital,este caxarro sirver para todas las placas y donde lo compro en algo de electronika o de pcŽs ?

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Maniac