Activar grafica

GAS10

Buenas,

mi placa base es

ASUS P5G41T-M LX INTEL775 2XDDR3-8GB VGA MATX GLAN y me voy a comprar una grafica Powercolor Radeon HD5450 1GB DDR3.

Para activar esta nueva grafica, tengo que desactivar la integrada desde la bios antes de conectar la nueva, o una vez conectada la nueva desactivo la integrada?

y, al desactivar la integrada, se activara automaticamente la nueva o tendre que activarla?

es que no quiero tocar nada de la bios sin saber..

un saludo,

koalas

#1 directamente conectarla.

1 respuesta
TheV1ruSS

lo único que es posible que tengas que tocar es en la bios algo sobre preferencia gráfica, donde pone VGA, PCI PCIE...pues le cambias el orden dejando PCIE primero. Pero si te funciona #2 déjalo tal como esta. Saludos!

1 respuesta
koalas

#3 nada nada.. no hace falta esas cosas, lo unico que si tienes que hacer es cambiar el cable de donde esta conectada a la placa base y conectarla a la tarjeta.

2 respuestas
TeNSHi

#4 lo unico que si tienes que hacer es cambiar el cable de donde esta conectada a la placa base y conectarla a la tarjeta.

De que hablas? el único cable que tiene que enchufar es el pci-express de la fuente a la gráfica y solo si la gráfica lo necesita/tiene conector de alimentación pci-express, a la placa no se le conecta ningún cable pci-express...

Por otro lado, yo tengo una placa con el mismo chipset y gráfica integrada y en la bios ya marca que automáticamente se cambia.

1 respuesta
koalas

#5 pero que hablas? xDDDDDDDDDD que liada te estas pegando xD

yo hablo del cable VGA o DVI...

lo unico que tiene que hacer cojer la grafica y conectarla a PCI-E o AGP. y luego el resto.

1 respuesta
TeNSHi

#6 Ok ok, es que lo que dices me parece tan evidente que pensé que hablabas del pci-express

1 respuesta
koalas

#7 inutil xDDDDDDDDD mal pensao. xD

1
TheV1ruSS

#4 pues yo te digo que me paso alguna vez que no se encendía el monitor si no cambiaba la bios como te dije antes, como si no reconociera el monitor. Por eso puse en negrita "es posible"

GAS10

entonces no tengo que tocar ningun cable de dentro? porque soy capaz de cargarme el pc...

inter

Tengo justo la misma gráfica que le meti hace poco al pc prque con la integrada tiraba medio mal. Simplemente apagar el pc, pincharla a la placa base, instalar drivers y au.

Usuarios habituales

  • inter
  • GAS10
  • TheV1ruSS
  • koalas
  • TeNSHi