tengo un micro k no vine integrado alos cascos y me da muchos problemas con el XP alguien sabe configurarlo ?
supuestamente tu micro tendra dos cables como de to la via pa conectar al pc... uno verdee puede ser q es el de los cascos y otro rojo q es el micro pues pon el verde atras en tu kaja como es y el rojo atras en tuu kaja como es... ya ta y te rula eso no configura na...
wenas, tu l k tiens un micro solo, de los k n viene kn los cascos, sino k es uindividual, y trae una clavija rosa o roja, pues esa clavijas la conectas detras de la kaja en un hueco rosa, siempre suele venir al lado del de los altavoces (verde), suele venir uno rosa(micro), verde(altavoces) y otro k es el auxiliar x si kieres conectar algo al pc. espero ver servido de ayuda nos vemus
joder nen pos claor k e meridao pero nada no me sale nada, aparte ahora me e comprado unos cascos con micro integrado y no me funciona :/ el micro !!!
Inicio---configuracion---panel de control--dispositivos de sonido y audio---Propiedades avanzadas.
En esa ventana te salen los distintos dispoitivos de audio de "reproduccion" y su corespondiente volumen.
Dale a Opciones--propiedades y en Ajustar Volumen elije la opcion de Grabacion.
Te saldran unas casillas donde tiene que estar marcada la casilla de microfono (sino es asi marcala tu) y dale a Aceptar. Se te cerrará esa ventana con los niveles de audio de grabacion y donde tendras la opcion de microfono. Comprueba que no este la casilla de Silencio marcada y el volumen ponlo 3/4 partes del total.
El microfono no lo escucharas por los altavoces a menos que en Ajustar Volumen (lo dicho anteriormente) y en el modo de reproduccion desactives la casilla de silencio.
Con todo esto te debe funcionar, sino:
No metes el microno por la clavija correcta (Line-In o Mic in)
El microfono esta jodido.
Algo haces mal de los pasos que te he dicho anteriormente.
Suerte!!
asias tio eso era lo k siepre e echi y pasa lo siguiente :
el micro esta correctamente enchuifao cuando em sale los controladores de sondio del micro y demas este no me deja ajusatr el balance , si le doy a avanzadas este tmp em deja subir el volumen desplazandlo ala derecha el micro funciona ya k lo eprovado en otros pcs con SO win 98 y tengo dos micros uno eexterno y otro integrado alos cascos ninguno funciona es un bug del XP profesional ? a muchoas a migos no les va tmp , aun andie sabe ? :/
Es sencillo tu nada mas conectas el micro automaticamente Windows XP te autodetecta el hardware. Has probado a configurarlo bien del todo?
Vas al panel de control y miras en la configuracion de sonido el dispositivo asignado a tu micro. Para probar que funciona bien ejecutas la grabadora de sonidos y grabas alguna parafernalia que se te oucrra.
Si aun asi no te funciona prueba a conectar en la clavija correcta que es la 1 empezando por abajo y luego reinicia el pc para que se autoconfigure...
Sino es lo que dicen te han timado de lo lindo