Activar panel frontal de audio.

B

Buenas, queria saber si sabiais de alguna manera de activar el panel frontal de audio/microfono, tengo un problema y es que cuando entro en ventrilo(teniendo los cascos puestos), se oye altisimo lo que esta pasando en el juego, y se hace muy dificil que se me escuche, por eso estoy intentando activar el panel frontal, porque he leido x el foro que asi se le ha solucioniado a mucha gente. El controlador de mi tarjeta de sonido es Realtek HD. Si necesitais mas datos pedirmelo, estoy un poco pez en esto de tarjetas de sonido y tal.

Saludos

GR33N

pues necesitarás conectar el cable primero, a la tarjeta de sonido si tienes, sino a la placa.

B

no tengo tarjeta de sonido, asi que tendre que conectarla a la placa base, pero no tengo ni idea de como se hace ><

Zeroks

podrias poner aqui 2 screenshots? una del panel de sonido reproduccion y otro de grabacion

thx

B

#2 ya estan conectadas a la placa base por cierto.

Las screens ahora las subo

http://img5.imageshack.us/gal.php?g=screen1upr.png

es una galeria, ahi estan las dos screens, espero que sea eso lo que querias

Zeroks

en el panel de grabacion tienes que tener todo silenciado menos "Control de grabacion" y "Volumen de" que es el Volumen de tu microfono, si no tienes el resto muteado como por ejemplo la "Mezcla estereo" TODO lo que se oiga en tu pc saldra por el micro. para sacar todas las columnas ve a opciones -> propiedades y ticka todo menos lo relacionado con 5.1/7.1 y asegurate que en grabacion estan todas silenciadas menos micro y el general

te adjunto mi panel para lo veas

y acuerdate de silenciar el micro en el panel de reproduccion, porq si no el respirar tuyo se oira por tus cascos y acabaras loco

y si todo esto no va y dices que los cables del frontal estan conectados a tu placa en el software de realtek tienes que tener alguna opcion de activarlo, y ademas al conectarlos te deberia de salir un popup de que se ha detectado tal y cual...

puede ser que tengas la config del ventrilo mal o algo, prueba ts2 por ejemplo, asi vas descartando cosas

B

muchas gracias #6

Zeroks

se te arreglo? me gustaria saberlo xD

B

si, se me arreglo desactivando todo menos lo de "volumen de" y "control de grabacion" ^^

D

chicos yo tengo el problema de q he enchufado el cable del frontal a mi tarjeta de sonido pero no escucho nada por el frontal, he mirado en la bios y esta activado y he probado primero con ac 97 y luego con hd audio y nada...

Usuarios habituales