Activar WiFi Portatil

pa1nkill3r

Me han dejado un portatil pero no consigo conectarme por WiFi

Modelo: fujitsu siemens amilo li 2732

PDF del modelo

El problema esta en que no consigo activarlo.
Tiene un led con icono de WiFi. Esta apagado

Este modelo no parece tener ninguna pestaña esterior en la carcasa para activarlo.
Desde Windows 7 no se activarlo

No se si se trata de problemas de DRIVERS pero desde el menu de windows 7 no encuentro solucion

Intel® PRO/Wireless 3945ABG integrated Wireless LAN
(WLAN) solution for IEEE 802.11 a/b/g:

integrated Wireless LAN

¿Alguna recomendacion?

EnderFX

¿Te sale en el centro de redes y recursos compartidos -> configuración del adaptador el adaptador wifi?

En ese caso, te sale como deshabilitado? En ese caso, puedes habilitarlo?

Si no te sale en el centro de redes win7 no te lo está detectando, probablemente sea problema de drivers. El primer paso es instalar los drivers bien hasta que salga ahí.

Esto será una pregunta estúpida, pues ya lo habrás buscado pero, ¿el portátil no tiene ningún interruptor para activar el wifi? Voy a echarle un ojo al modelo y drivers

Drivers wifi para 32 bit: http://downloadmirror.intel.com/19327/eng/ICS_Ds32.exe
Para 64 bit: http://downloadmirror.intel.com/19328/eng/ICS_Ds64.exe

4 respuestas
pa1nkill3r

#2 No tiene interruptor de WiFi (al menos que yo halla visto)

No me sale configuración del adaptador el adaptador wifi

Si le doy a solucionar problemas salen estos mensajes

"La funcionalidad inalambrica esta desactivada"
"No hay ningun cable de red conectado correctamente o quizas esta roto" Esta la omitimos que por cable va bien.

Por tanto sospecho que sea problema de DRIVERS, el problema va a ser encontrarlos xD

Intel® PRO/Wireless 3945ABG integrated Wireless LAN
(WLAN) solution for IEEE 802.11 a/b/g:

integrated Wireless LAN

1 respuesta
ElRuso

#3 Mira a ver si el wireless se activa con fn+tecla random. Por ejemplo fn+F8.

Y los drivers los tienes en #2 por parte de EnderFX

El icono de wireless en los teclados es muchas veces parecido a:

Get

Si el teclado es este:

Fn + F8

pa1nkill3r

Si, el icono esta en el teclado pero no funciona

Es FN+F1

Voy a probar los triver, gracias #2

Con esta aplicacion de intell parece que me reconoce que faltan, vamos a ver, ahora os comento resultados

http://www.intel.com/p/en_US/support/detect/wireless

Get

al final? como quedo?

1 respuesta
pa1nkill3r

#7 No he conseguido hacer que funcione

Los drivers de #2 no responden

QueTzaL

En algunos portatiles suele ser necesaria una aplicacion especifica del fabricante para activar la wifi... esta aplicacion lo unico que hace es digamos, activar el puerto donde esta conectada la tarjeta wifi (lo mismo que el interruptor o la combinacion de teclado, pero por software).
De todos modos, creo que activado o desactivado, el dispositivo wifi te lo deberia detectar igualmente... lo suyo es que nos pongas una captura del administrador de dispositivos de windows.
Es un gran putadon, ya que si la aplicacion de turno no la hay para el SO que quieres instalar estas vendidisimo, siendo fujitsu no me extrañaria nada que fuera el caso.

Get

otra opcion es desmontar la wifi integrada y activar "la radio" a mano, mediante cubir con mi famoso y archi-conocido metodo del celofan, una de las patillas de la tarjeta wifi. con eso todo interruptor "fisico" por combinacion de teclas dejaria de ser util. la wifi estaria "siempre" encendida.

Consiste basicamente en sacar la tarjeta minipci contar el pin 7 y cubirlo con celofan. cuando la insertes, funiconara la "radio" y no habra dios que la apague. si no es quitando de nuevo el trozo de celofan.

Hay un hilo viejo por aqui en mediavida donde hablaba precisamente de lo mismo

1 año después
B

hola, hace mucho q no entraba por aquí y este tema es viejo pero he encontrado una solución que alomejor le sirve a alguien: http://support.ts.fujitsu.com/Download/ShowDescription.asp?SoftwareGUID=17BD3889-BAB3-4D85-AF7A-4A59BDCCDFCA
instalando eso ya vuelve a funcionar la combinación de teclas fn+f1

un saludo

1

Usuarios habituales