me gustaria actualizar un poquitillo el pc... llevo un mes currando y tengo algo de dinerillo; pese a qe mi pc no tiene ni 10 meses ( core2duo 6600, asus p5b deluxe, ati radeon 1950 pro....) he visto que la ddr2 esta baratisima y tengo intencion de ponerle 2 gbs mas de los qe ya tiene.
aora me surgen dudas:
la ram qe tengo son 2 modulos de un gb de kingston pero no se si son dual chanel,
*habria algun problema si le meto otros 2 modulos de 1gb pero esta vez dual chanel??
*habria algun problema si le meto otra marca qe no sea kingston.
- habria otro problema si las 2 pastillas nuevas fueran de 800Mhz (las actuales son 667).
luego otra duda qe tengo.
como ya dije antes utilo una 1950 pro de 256 mbs como sabeis esta targeta tiene la funcion sli,
- seria recomendable comprarme otra grafica = para conectarlas 2 en sli?? ( ay qe tener en cuenta qe pese a ser una buena grafica funciona con directX9 )
*o seria mejor comprarme una tarjeta actual de gama mas alta? (poned ejemplos x favor )
*o kizas deberia de esperar algun tiempo a ver qe graficas salen o cuales de las ya existentes bajan de precio? ( cuanto tiempo... qe modelo?
gracias por las respuestas de antemano.
un saludo ala comunidad y gracias de nuevo
PD: bueno tmb toy mirando unos altavoces 2.1 no me urge tanto como lo anterior ( qe tmp es qe me urja demasiado) si alguien kiere recomendarme algunos tmb se lo agradecia