Actualizacion BIOS deriva en problema

Lutx1

El oto día quise actualizar la BIOS de mi placa base (asus M3A78), nunca lo había hecho , así que seguí un tutorial:
Descargue el programa de actualización de bios de asus y la rom de dicha placa mas actualizada (2010).
Ejecute el programa y seguí el procedimiento de actualizar desde archivo en el pc.
Al finalizar dio una especie de error que ya no recuerdo.
Lo intente de nuevo y seguía dando error.
Cerré el programa y no se abría de nuevo.
Desinstale el programa.
Al tratar de instalarlo de nuevo me salto un mensaje de [No se ha detectado una BIOS asus]
No me quedo mas remedio que reiniciar.
No se enciende la pantalla ,el led de encendido del pc no se enciende(no tengo el zumbador/pititdito colocado), el led de la placa base si enciende, el disipador, ventiladores , luces funcionan, el lector de cd hace un ruidito regular cada 2 segundos como si buscara un cd (tenia puesto el arranque primero al cd).

"Soluciones" puestas a prueba:

Quite la pila de la placa base durante horas y la volví a colocar: Sin cambios.
Pase el jumper cmos a la posición [2,3] que en principio creo que devuelve la bios a su 1er estado (lo de quitar la pila creo que hace lo mismo, pero es lo que ponía en alguna "solución" que he encontrado). Sin cambios
En la web de asus me dicen esto http://support.asus.com/Troubleshooting/detail.aspx?SLanguage=es-es&p=1&m=M3A78&s=24&hashedid=5pvgDAXJUV2orYzn&os=&no=1722 pero no se me enciende la pantalla después de cambiar de posición el cmos así que :/ estoy desolado , no se que hacer.

Alguien me aconseja por favor?.
Gracias.

QueTzaL

Tiene toda la pinta de que has usado la ROM incorrecta o que el programa de flasheo de windows te la ha liado parda (algo muy comun en estos programas).

¿Tienes disquetera (y disquete) o posibilidad de que te presten alguna?. De ser asi, quizas haya esperanza de recuperar la bios.