Bueno, mi ordenador tiene ya 2 años y me gustaria cambiarle algun componente para que dure ya lo que tenga que durar ^^
Las cosas que mas le hecho en falta es el ruido, y su rendimiento de cara a los nuevos juegos (viendo el NFSU lo que puede llegar a ser y verlo en mi pc..).
Mi equipo:
AMD XP 1600+@1400Mhz ARKGA = Overclock nulo
QDI KuDoZ v2.0 KT266A
Disipador aluminio 100% coolermaster + ventilata de 60mm
GeForce 4 MX440 128MB de Xelo 250/286 (aguanta hasta 340/370 estable)
256MB DDR266 + 256MB DDR333 timings al minimo
Seagate Barracuda ATA IV 40gB
Monitor LG studio works 17"
La fuente es una MaxPower de 300W
EL presupuesto no es bastante grande, en todo caso no me gustaria pasar de los 300€ si no fuese muy necesario.
Las ideas que tenia eran la compra de una nueva tarjeta grafica ATi (9600Pro-9800SE@Pro que rondan los 200€), una nueva caja en sustitucion de mi caja perry y un zalman CNPS7000CU o similar de bajo ruido, aunq no descartaria comprar algun otro componente qque e sirviera mejor para conseguir hacer mi pc mas silencioso y rápido
Teniendo esto en cuenta, el presupuesto de 300€ maximo (sin son menos bastante mejor), que componentes me recomendais? Ante la avalancha de cambios que se avecina me gustaria algo que me sirviese durante ese cambio hasta que esten las cosas estabilizadas.
En el tema de cajas... no estoy muy puesto, cuales me recomendariais?
GRacias por adelantado.. a ver si e ayudais a resolver la duda de mi regalod e cumpleaños !!