Buenas tengo una ABIT nf7-s 2.0 y queria saber si cuando se actualiza la bios se obtiene un mejor rendimiento, tanto con programas y velocidad y en juegos... etc... es cierto o no merece la pena actualizarlo?
Un saludo.
Buenas tengo una ABIT nf7-s 2.0 y queria saber si cuando se actualiza la bios se obtiene un mejor rendimiento, tanto con programas y velocidad y en juegos... etc... es cierto o no merece la pena actualizarlo?
Un saludo.
Pues.... no se la que venia, nada mas montar mi pc y instalar el xp asin lo deje. Donde puedo mirar la version de mi Bios y te lo pongo aqui en 0,3 seg.
Pues mira... he reiniciado y he mirado varias cosas una ponia Nvidia Nforce 6A61BA1BC-18 y otra ponia por ahi BiosVersion 4.2.12
Tiene pinta de q rules la v1.8...
IO actualizaria a la 2.2 la verdad...
http://fae.abit.com.tw/eng/download/bios/dlbios.php?name=NF7-S&file=nf7-s_2.0/nf7d22.exe
H
aham ..... y una preguntita, que es tan solo, instalar el .exe y yasta? O tengo que hacer algo mas?
Es que aver si lo instalo y la lio :\
uff que lio.... yo la verdad es que no entiendo mucho de este tema.
La pregunta es...... con la actualizacion de la bios mejorara el rendimiento en cuanto a juegos, y trabajo del pc? o solo sirve para compatibilidad de hardware y problemas?
Yo instalé la 3dfire22 del tío tictac y el ancho de banda k mide el Everest me ha aumentado . Así k algo hace si.
Yo tengo una ASUS P4S800 (SiS 648FX..) Y me traía un programilla llamado ASUS Update que te pillaba la BIOS de internet y te la autoinstalaba, alo mejor ABIT tiene algo parecido.