Actualizacion de la Bios

_NiGGaZ_

Buenas tengo una ABIT nf7-s 2.0 y queria saber si cuando se actualiza la bios se obtiene un mejor rendimiento, tanto con programas y velocidad y en juegos... etc... es cierto o no merece la pena actualizarlo?

Un saludo.

ach3chin0

Con q BIOS andas ?

H

_NiGGaZ_

Pues.... no se la que venia, nada mas montar mi pc y instalar el xp asin lo deje. Donde puedo mirar la version de mi Bios y te lo pongo aqui en 0,3 seg.

ach3chin0

mmm

la BIOSid la veras al arrancar la maquina, en la ultima linea de texto.

H

_NiGGaZ_

Pues mira... he reiniciado y he mirado varias cosas una ponia Nvidia Nforce 6A61BA1BC-18 y otra ponia por ahi BiosVersion 4.2.12

ach3chin0

Tiene pinta de q rules la v1.8...

IO actualizaria a la 2.2 la verdad...

http://fae.abit.com.tw/eng/download/bios/dlbios.php?name=NF7-S&file=nf7-s_2.0/nf7d22.exe

H

_NiGGaZ_

aham ..... y una preguntita, que es tan solo, instalar el .exe y yasta? O tengo que hacer algo mas?

Es que aver si lo instalo y la lio :\

ach3chin0

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=68006

Echale un vistazo :)

H

_NiGGaZ_

uff que lio.... yo la verdad es que no entiendo mucho de este tema.
La pregunta es...... con la actualizacion de la bios mejorara el rendimiento en cuanto a juegos, y trabajo del pc? o solo sirve para compatibilidad de hardware y problemas?

ach3chin0

Mejora compatibilidad en principio...

H

oZk4h

Yo instalé la 3dfire22 del tío tictac y el ancho de banda k mide el Everest me ha aumentado :P. Así k algo hace si.

NeTiK

Yo tengo una ASUS P4S800 (SiS 648FX..) Y me traía un programilla llamado ASUS Update que te pillaba la BIOS de internet y te la autoinstalaba, alo mejor ABIT tiene algo parecido.

_NiGGaZ_

Bueno si me explicarais en modo facil lo que necesito y un manual para novatos de los pasos os lo agradeceria es que lo que el post que me a dado achenchino no entiendo nada

oZk4h

Simplemente FlashMenu , actualizas desde windows y sin ningun problema.

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • _NiGGaZ_
  • NeTiK
  • ach3chin0