Actualizacion de Windows

digarmar

Hola, el otro dia se me actualizo el PC y se me instalo una cosa de microsoft que no se como se llama y que sirve para luchar contra la pirateria y falsificaciones. Y ahora cada vez que inicio sesion en mi PC (tendo dos sesiones de usuario en el PC) dice que me version de windows puede ser una falsificacion y que no ha pasado una prueba y da la lata. Quiero saber como puedo desintalar eso porque no aparece por ningun lado (he probado con la de agregar y quitar programas y mirando por las carpetas donde se instalan).Saludos.

PD: no os puedo decir como se llama porque no aparece por ningun lado, ni cuando me pone la ventana con lo de windows.

PD2:ya le he metido una validacion de windows y no sirve, y estoy seguro que esta bien porque me sirvio para validarlo al tener que instalar el reproductor de windows 11.

blast3r

Esto no va a software libre.... yo diria que eso es el WGA... Pero no esoty seguro, googlea, se ha hablado mucho sobre esto.

erdanblo

Cuanto mas tiempo este el PC encendido, M$ esta intentando averiguar donde vives para denunciarte por usar software ilegal, si es el caso.

anikex

dentro de poco bill gates se aparecera en tu casa y te "comprara" el pc
http://www.delos.fantascienza.com/delos52/sigates.jpg

digarmar

Si que era el WGA, muchas gracias. Ya he logrado desintalarle borrando dos archivos aunque es una desintalacion rebuscada.Saludos.

PD: si viene Bill Gates le corto los huevos por ser tan H.P. de poner esa actualizacion para tocar los cojones.

Shalauras

Ya que estas, di que archivos son, no??? vaya digo yo :D

digarmar

Pues es que se me han olvidado porque lo he buscado con google y lo he hecho rapido y he reiniciado. Los archivos llevaban un nombre muy raro, pero en este mismo foro despues me di cuenta que hay un tutorial para hacerlo.

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18416

Saludos.

blast3r

#4 HAHHAHAHAH nose si alguien mas lo ha cojido, pero nose si nunca me habia reido tanto.. HAHAHHA

JoMa

#8 como era " hipercomputoglobanet " ? xD

Usuarios habituales

  • JoMa
  • blast3r
  • digarmar
  • Shalauras
  • anikex
  • erdanblo