Actualización de gráfica, infinita

DjinnSade

Buenas :D

Psoteo con prisa que es el pc de mi hermano xD

Tengo una 8600GTS, y W.Vista. El otro día anduve preguntando por aquí y me dijeron que actualizara drivers para solucionar problemas gráficos. Hasta ahí, bien.

Resulta que hoy, por el Update de Win, había una actualización para mi gráfica, asique anda, actualizo, baja, reinicio, hace dos operaciones y al llegar a "Instalando Actualizaciones 3/3 0% completado" se queda atascado.

El numero no avanza, y para colmo reinicia una y otra vez.

He arrancado en modo prueba de errores, y con la ultima configuracion buena conocida, y ninguna de las dos funciona, enambos es reinicio infinito del mismo modo, con la excusa de las actualizaciones.

Alguna solucion? :(

Thx por adelantado.

EDIT: Solucionado.

El primer paso es reconocer errores.

El driver era para "GT" no para "GTS" (No se si tendrá algo que ver, pero por no leer...
La instalación era opcional osea que metida de pata 2.

Lo he solucionado, pulsando F10 en la carga, presionas Esc. En las opciones de carga de Windows Vista, tienes para editar el modo en que lo quieres hacer. Eliges Restaurar sistema y reza porque tengas un punto hecho.

Yo hice uno antes de actualizar :D y me salvó la vida.

Thx a todos los que lo leyeron ;D

DjinnSade

Vale... sorry por el doblepost pero era para darle un UP.

Os cuento.

Tras lo ocurrido y la solución, he caido en un bug "gordo", que es que aunque está marcada para no instalar, la muy puta se ha descargado sola, y por ende, se autoinstala cada vez que enciendo el PC.

15 minutos entre restaurar y ponerlo on, y como comprendereis es una lata xD

Alguien sabe como borrar una actualizacion? o Donde se almacena?

Thx por adelantado.

Usuarios habituales

  • DjinnSade