Buenas, es posible que me come un monton de "mirate el foro" y demas lindezas, y no iga que no lo merezca, pero ahi va:
Resulta que tras 4 años, me veo en situacion de monetaria decente y me apetece actualizar el pc.
Me pongo a ello y me encuentro con mi completa desconexion del tema (algo que antes llevaba super actualizado y tenia conocimientos actuales acerca no solo de lo existente si no de lo que estaba por venir), por lo que necesito que alguien me responga unas preguntas muy simples:
1º: Ahora mismo lo mas practico y comun es el nucleo x4 no? Mi pc actual, por ejemplo, es un 3.2 intel de los ultimos que habia(la siguiente gamma ya fue la doble nucleo). Cual esta destancando, amd o intel? mi ultimo intel se calienta que da gusto, pero mi anterior amd era 125215 veces peor xD.
2º: Que graficas hay actualmente decentes? siempre he tirado por nvidia, pero la verdad, ati (ahora amd?) siempre me ha llamado la atencion xd.
3º: Contando con digamos 300-400 euros, que sacaria mas rendimiento contando unicamente placa + micro + grafica?
PD: La idea es darle un uso de ocio centrado en juegos realmente.
Mi pc actual es un intel 3.2 ghz + 6800 gt + placa decente de la epoca(cuando los romanos, si)
Personalmente, me decanto por un amd x4 + gracia del nivel de un x800 de envidia (notese la x como 6800 o 8800)
Edit: nobato - novato, si, fail, la culpa de la rae, visten las letras como putas.