Actualizacion WXP

B

Vereis esto como pasa siempre q window se actualiza... y vale tal se instalan las cosas y reinicia... al inciar aparece un firewall q supongo habra sido por la acutializacion q habra descargado eso... por ejemplo... el msn me tarda mil en abrir...el diablo2 me tarde mil en entrar ... las webs mil en cargar... y sin embargo tengo 15 de ping... q hago?... ha sido apartir de q se descargo la actualizacion... me gustaria quitar la acutualizacion esta :s

(EDITADO)

Ahora en Panel de Control me sale otro icono mas LLmado Centro de Seguridad y otro Firewall de Window... porfavor ayudarme q me va toda la conexion mas lenta... pero el ping y las descargas me van perfectas...pero a la hora de conectar a algun sitio lentisimo

Waimin

esto va en software (programas) , hardware (lo que ves de tu pc)

tienes que ir a inicio, panel de control, vista clasica sino ves muchos iconos, agregar o quitar programas. lo veras por los ultimos junto los demas paquetes de seguridad.

acordarte como se llamaba la act que hiciste o ves a microsoft.es windowsupdate y mira cual te pusiste.

Esparko

as descargado el SP2 (service pack 2)
PD:TEN CUIDADO K EXPLOTA :D:D:D:D

JaCk0

haehaeaheheahea, si salieras un poco de tanto CS sabrías que es lo que tienes, que es lo que hace y como funciona ese centro de seguridad.

Usuarios habituales