Actualizaciones del PC

Tyron03

Wenas, vereis, he aprobado todas las asignaturas con wenas notas, y como "premio" me puedo permitir un regalito, weno la cosa esq lo h estado pensando, y qeria comprar placa base, procesador y/o tarjeta grafica y/o memoria RAM, weno yo habia pensado en lo siguiente:

Abit NFS-7

Athlon 2.8 o 2,5

Memoria Ram de 400Mhz 512Mbs

Ati Radeon X800XT o Pro / Geforce 6800 Ultra

De presupuesto mas o menos unos 200-250€ para procesador y placa base, para el resto es consultar :)

kas

La ram es adecuada pero yo kizas esperaria a ahorrar un poco por:

De aki en adelante sera mejor tener 2x512MB de ram

La x800 aun esta MUY cara.

Por eso, si peudes ahorrar algo mas para tener la segunda pastilla de ram, y ademas de momento conformarte con una 9600pr0 (i luego la vendes por ebay) o si no t dejaras una pasta tremenda (en la grafiaca) sin muxa justificacion, xq en 3 meses valdran muxo menos.

Salu2

B

sin "regalito" una Radeon X800 o una Geforce 6800 Ultra... O_o

p4n

Athlon Mobile 2400+ muchisimo mejor....
DFI Ultra Infinity o LanParty (esta ultima si te sobran las pelas... xD)

Tas seguro que quieres dejarte 400-500€ en un grafica + 100€ procesador + 110€ placa base + 120€ memos como "regalito"?

Tyron03

Si la grafica y eso, lo q qiero esq me sea compatible con el procesador y la placa base, aora mismo tengo una geforce fx 5600, asi q con eso aguanto y de RAM tengo 640. Al tema, lo q mas me urge es el procesador y la placa base

p4n

La X800Pro es bastante dependiente de CPU/memoria.. asi que puede que no la aproveches del todo.

Que tal una 9800Pro por 230€? Tendras menos fps que con la X800 si... pero vale la mitad xD

Tyron03

No me importaria esperar en cuanto a la tarjeta grafica :) Pero a lo q vamos es al procesador y a la placa base :) Por cierto, mi PC se bloqea cuando estoy jugando y creo q es de la fuente de alimentacion q es de 230W y creo q uso mas de esos W porqe en la web esa dnd pones las cosas me sale q uso unos 330 W Si cambio la fuente de alimentacion podria dejar de bloqearse el PC?? Por cierto, cada vez q se bloqea se oye un ruido por los altavoces un piiiiiiii

Usuarios habituales