Actualizando CPU + Grafica, vale la pena ?

Nes

Tengo un pc que aun sigue cumpliendo con los juegos pero queria actualizarlo un poco, actualmente va montado asi :

PB: Asus Rampage Formula 1
Procesador: intel C2D-8400@3600Mhz
Grafica: Nvidia GTX260
HD: WD Velocirraptor 150gb
Ram: DDR2-6Gb

Queria ponerle un Q6700 y una GTX660, vale la pena esta actualizacion ? me provocara el conocido bottleneck con esa grafica ?

Gracias.

Polak

#1 y por que no has pensado en un i5 2500K ? Lo veo un dinero mucho mejor invertido.

1 respuesta
marveen

#2 Igual es cuestión de socket

2
Nes

Porque el equipo que tengo es socket 775.

DmoN

Siguen vendiendo "cpus 775" ?

Sino 3570K + asrock pro3 y a tirar millas con la gtx260

1
ZJM003

Estás actualizando a un pc de hace cinco años. No se por que precio consigues ese micro pero es difícil rentabilizarlo cuando en tu próxima actualización tengas que comprar MOBO, RAM y de nuevo procesador.

All hail Intel's socket scam.

Nes

Pues en ebay estan sobre los 80-100 eu los Q6600 y Q6700 , por eso esta pequeña actualizacion y el pc sobre tener 5 años el battleafield3 me va a 30-60fps, y no voi a montarme otro pc hasta que por lo menos no salga la nueva generacion de consolas.

1 respuesta
BLZKZ

#7 100€ un q6600 es lo que costaba nuevo cuando se vendía.

Si quieres "actualizar" yo al menos esperaría a tener pasta para cambiar de plataforma.

DmoN

100€ lol

hasta con una 550ti le haria cuello

elkirby

Has tenido en cuenta el cuello de botella? La nueva nvidia 660 no se yo como irá con el procesador que quieres...

LzO

no doy ni 30 euros por ese cpu

miLo_

a nadie le da por mirar ya el foro? ultimamente se abre cada 2x3 un thread preguntando esto cuando bien grande, nada mas entrar al subforo esta el tema para estas cosas

#1 pregunta aqui http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792

#13 ese argumento es una mierda, ah pues como no me han hecho caso, hago lo que me sale de las pelotas, es un foro, nadie esta obligado a tener que contestarte, por el contrario si hay unas normas, si se ha habilitado un thread para eso y no llenar el foro de miles de threads para lo mismo, hay que usarlo

2 respuestas
DmoN

#12 No es la primera vez que entro y no contesta nadie asi que sin animo de ofender pero para mi ese thread no sirve de nada.

mira primero que la mierda te la metes por dnd quieras se dice que no me gusta , y ya te digo yo que aqui puedo ayudar mas a la gente que en el thread que tu mismo dices ;)

ademas que si no te gusta vete a tu thread y dejanos tranquilos .

2 respuestas
massive222

En mi opinión, no merece la pena que te gastes más dinero en el socket 775. Miraría de aguantar con el equipo que tienes hasta que tengas dinero suficiente para actualizar el Socket, DDR3 y GPU.

No obstante, si quieres hacer el cambio, quizas una GTX 560Ti no te hará casi cuello de botella y le sacaras un rendimiento similar que a la 660 (pagando menos...) con el CPU Q6700, y si ha este le haces un pequeño OC mejor...

Hasta hace poco tenía un Q9300 (sin OC) con una GTX-560Ti-OC y 4GB DDR2 y ningún problema con los últimos juegos (todo a full o casi todo) a 1440x900 como: Call of Duty's, Battelfield's, Spec Ops, etc. Aunque lo mejor, como ya he dicho anteriormente, seria que esperaras y actualizaras Socket.

B

#12 pues acaban de abrir otro hilo xd http://www.mediavida.com/foro/3/actualizar-mi-pc-456976

1 respuesta
miLo_

#13 es que eso no funciona asi xD

no es, si no te gusta el thread para eso abre el otro de todas formas, y si, tu argumento es una mierda, asi, con todas las letras, me guste o no me guste no deja de ser un mal argumento, y por lo tanto una mierda

#15 tambien esta mal abierto

Tema cerrado

Usuarios habituales