Actualizando mi gráfica

Pyronhell

Buenas!

Pues eso, que me he decidido a actualizar mi gráfica porque uso dos monitores y no veo que todo me vaya tan fluido como debería (juego a World of Warcraft y no puedo poner los gráficos a tope porque solo consigo algo así como 10fps).

Mi PC actual:
QuadCore Q6600, 4GB DDR2, Geforce 7690GT, Placa Asus P5K-E

Mi idea es que la culpa es de la gráfica, así que como tengo ahorretes he decidido pillarme una bestia, tanto por jugar fluido al wow ahora, como por lo que tenga que llegar, no tener problemas de nada, así que me he fijado en este bicho:
XFX nVidia GTX295
Con esta placa a juego que la mia no tiene PCIe 2.0.

¿Qué pensáis?

RaptoOr

pero si tienes el puerto pci-e 1.0 no pasa nada? o pierde rendimiento

cortes

para actualizar no merece la pena gastarte 200€ en placa solo por que tenga pci-e 2.0

la que tienes actualmente tiene 1.1 y funciona perfectamente, y da el mismo rendimiento que si tuvieras esa de 200€

en cuanto a la grafica, pues yo no soy muy partidario de las soluciones duales, ya sean sli o en un solo pcb...
Con una GTX275 iras sobradisimo con wow en resolucion de 2 pantallas, y ademas ahorraras algo de pasta que tu bolsillo lo agradecera.

W

Joder y tan sobrao con una GTX275 XD

Pyronhell

Creo que me expliqué mal, lo quiero la gráfica solo para el World of Warcraft, solo he dicho que a eso juego ahora, pero que no quiero tener problemas a la hora de jugar a algo más adelante, de ahí que escogiese pepinazo de gráfica, pero tampoco entiendo demasiado de hardware, y no se si la 275 es pepinazo y la 295 es pepinazo++.

Respecto a lo de la placa... leí 1.0 y por eso busqué otra, y no encontré actualización de BIOS ni nada para que soportase 1.1 (me extrañó, porque mala no es), pero si tiene 1.1 estoy más tranquilo, pues solo tendría que invertir en tarjeta gráfica.

Gracias por contestar.

cortes

la 275 es pepinazo +
la 295 es pepinazo ++ (y con un plus de precio por ser la grafica mas potente del momento, y como todo el mundo sabe, comprarse lo ultimo de lo ultimo no mola nada, ya que a los 5 meses ves como sacan una grafica de 200€ que supera a la tuya)

en resumen, que calidad precio, mola mas la 275 = 225€ que la 295 = 439€

Prava

No nos inventemos historias. Con pci-e 1.0 no vas a notar NADA DE NADA, incluso podrías montar una GTX295 que el limitante sería la cpu y no el bus, en N3D hay un usuario que ha pasado de una P5B deluxe (1.0) a un i7 (monta una GTX295), y ha notado pequeñas ganancias en todo y muy grandes en determinados juegos (crysis, FC2 y GTA4), juegos en donde la ganancia de gpu reluce. Vamos, si montas una GTX295 igual te limita en un 10%, si montas algo inferior ni lo vas a notar...

Pyronhell

Joder, leyendo por ahí parecía que perdía la mitad de su calidad o algo así, si es un 10% casi que me da un poco igual, ya me molestaré cuando juegue a algo que necesite gráfica a tope.

Usuarios habituales

  • Pyronhell
  • Prava
  • cortes
  • willy__chaos
  • RaptoOr