actualizando un poco el equipo

A

Hola, ante todo decir que soy nuevo aqui y no controlo mucho de ordenadores, siempre que he tenido uno a sido uniendo piezas de otros, recojiendo de aya para aca, ahora mismo tengo un p4 a 3ghz con 2 g de ram y una tarjeta grafica ati radeon HD 2600 XT.
mis preguntas son:

1º quiero cambiar la grafica para que en lan, el COD4 no me vaya relentizado-en un jugador va decentillo- yo soy mas partidario de una ati que de una nvidia-he tenido mejor experiencia-

2º he pasado de un monitor de 19" lg a una television de 32" -marca xixanavo xD- eso afecta al rendimiento?-repito, no stoy muy puesto en el tema este-

cual seria la mejor configuracion para jugar al cod4,crysis,css... y eso?

por cierto, al ser autonomo y por el tema de la crisis mi presupuesto no supera los 200€

perdon si el tema esta repetido o algo

gracias por adelantado

Pablo

EDITO:
la tarjeta grafica es de 265, no se si hay de 512, pero por si acaso

serviria alguna de estas?:
http://www.pccomponentes.com/CLUB_3D_RADEON_HD_4850_1GB_GDDR3.html
http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_RADEON_HD_4850_1GB_GDDR3.html
http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_RADEON_HD_4870_1GB_GDDR5_PCI_E.html
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_RADEON_HD_4890_1GB_GDDR5.html

Kaiserlau

Hombre, la pregunta q te ago yo es, cuanto piensas estar con esa placa micro y memos?
Te lo digo mas q nada xq ostias, si te quieres pillar una grafica de las q as puesto pues la 4890 q es un cañon por ese precio no sta mal, pero no la vas a aprovechar con ese micro etc tonces te meterias con una 4850 peor no te agas ilusiones de tener una Ps3 de golpe XD..

Para ti lo mejor sq cambies la placa/micro/memos y fuente de alimentacion :/ ahorres un poco mas y pilles la grafica, lo del monitor solo te afecta depende de la resolucion q uses.

Aprovecha lo del plan avanza miratelo.

A

sq placa micro y memos por ahora van bien por asi decirlo, lo k veo k se me keda corto es la grafica, pero bueno seguire mirando alguna cosilla, un ekipo asi apañao para que este "actualizado" preferiblemente placa asus q puede salir? con la 4890

angelorz

Hostia, le has puesto al PC una tele de 32" ??????

La peña lo flipa xD

A ver, por partes:

Ese micro se te queda algo corto para los juegos actuales..

2 GB de ram empieza a ser poco (mira a ver si te llega para ponerle 2 más)..

Un cambio de gráfica con un presupuesto máximo de 200€ sí lo podrías a hacer, pero me parece una pérdida de dinero, ya que ese PC no va a dar mucho más de sí (excepto para ofimática).

Mi consejo: Aguanta lo que puedas con lo que tienes ahora mismo (y por dios, quita esa tele de 32 y pon la pantalla de 19, que te va a ir mejor xD) y mirate un PC por piezas cuando hayas ahorrado unos 500€ (PC-Box es caro, pero a mi me da más confianza que montármelo por inet (se que es seguro, pero aún así prefiero, para un PC ENTERO (no para piezas) una tienda física).

Saludos.

EDIT: Y por cierto, las NVIDIA adelantaron a las ATI hace tiempo xD

M

eahhh ahi ahi usando un televisor de 32"!!!! yo tambien uso uno jajaja pero yo samsung con HD no una marca xixinavo.

P.D.: Yo solo lo uso para motivarme un rato y desaconsejo el uso de un televisor como monitor de ese tamaño debido al calor que desprende. Si es invierno lo puede sustituir por el radiador pero en verano :S :(

Kaiserlau

#4 dime un equivalente en nvidia q rinda lo q de una 4890 por el precio de esta..

A

por partes, lo de 200 es pq no hay mas, no tengo pensado gastarme mas, lo de 32" es pq la otra esta a punto de morir, ace mil pirulas rara y ya q tengo la tele pues lo conecte-usa el mismo conector q va al monitor asi k en cuanto a calidad bastante decente, calor... la verdad es q ninguno relevante

la placa es una asus comando, ahora mismo tengo 2 gb de ram en 2 modulos de 1 gb, en lo azul, si se puede poner 2 modulos de 2gb, se mejoraria algo mas o muy poko? sq ya os digo, mi presupuesto es muy limitado, y lo de nvidia es pq 3 q e tenido-eso si ace años- han salido exando humo literalmente, y m pase a ati y como nunca he tenido problemas con ati, ahi que me kedao

PD: la pantalla de 32" es hd ready, k no es solo plana y yasta, es una hannspree jejej

weno pues ire mirando a ver si ahorro pokillo a poko a ver, y conseguir un monitor de algun lao, aunke en el resto de juegos me van = de rapido/lento, por eso pense q el tv de 32 no afectaba

Josekron

Siendo una placa 775, te recomiendo pillarte un ATI 4770 por unos 85 euros y los 115 restantes (y quizás algo más) en un Q6600 o E8400.

Dependiendo del juego, jugarías igual o mejor ya que la 4870 o la 4890 estaría muy limitada por el PIV.

A

lol m kedao casi = e tenido que buscar lo de E8400 y el otro pq me sonaba a chino jejeje, hay alguna web o tienda en valencia o alicante-estoy a mitad de camino de los dos sitios- donde se pueda comprar eso¿ si es tienda online si puede estar todo en una mejor jejeje

gracias :P

Elaith

Estamos locos? que piensas jugar al crysis con un pentium 4 XD

A

pues ya me lo he pasao asi k no es q piense acerlo, sino que lo he hecho

por cierto, se me izo corto el juego :S

elhuge

Tu sabes lo que es el cuello de botella? meter cualquier grafica actual en ese equipo hara un cuello de botella terrible, tu placa tiene pci-e ?? porque solo hay un par de placas 478 que llevan para pci-e asi que es de suponer que sera agp, mira lo mejor que puedes hacer, es ahorrar y pillarte un phenom II x2 que salen baratos, te pillas ddr2, un 4890 esta muy bien por el precio y por menos de 300 leuros tienes pc nuevo.

A

mi placa clraro q tiene pci expres, es una comando de asus 775, ya lo han comentado un poko mas arriba q es 775

es esta:
http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=11&l3=307&l4=0&model=1480&modelmenu=1

elhuge

775 y p4 ?? los p4 eran socket 478, tu procesador sera un pentium d en todo caso... xD, weno pues entonces lo mejor lo que te han dicho por arriba, procesador 8400 y la ati.

A

no se, yo te pongo la placa que tengo y lo de p4 es lo q m sale cuando le doy a propiedades en mi pc :S

elhuge

xDD, pues mira aprovecha la placa y quita ese micro, que es una autentica basurilla de intel, y por desgracia la ati tambien es bastante basurilla, cuando lo cambies notaras un cambio bastante brusco y te daras cuenta de lo malos que eran xDDD

qu4ker

#14 Sólo los primeros PIV usaban 478. Los Prescott y derivados fueron posteriormente 775.

#1 yo de tí no gastaría nada en ese equipo. Dudo que con ese micro puedas exprimir algo superior a esa 2600xt.

A

tonces lo mejor es esto no?

"Siendo una placa 775, te recomiendo pillarte un ATI 4770 por unos 85 euros y los 115 restantes (y quizás algo más) en un Q6600 o E8400.

Dependiendo del juego, jugarías igual o mejor ya que la 4870 o la 4890 estaría muy limitada por el PIV."

PD: no se como se hace lo de que salga el numero de mensaje solo en vez de citarlo jeje

Josekron

Se cita de esta forma -> #18

Eso es lo que opino yo, de nada sirve pillarte un graficón si luego va a estar limitado por el micro.

Con una ATI 4770, E8400 o Q6600 y 2Gb ram tienes para jugar al Crysis a una buena resolución con casi todo en "alto".

Si tienes pensado no actualizar en muchísimo tiempo, me inclinaría por el Q6600. Si te vas a por el E8400, googleando he visto que es compatible con tu placa pero seguramente te haría falta actualizar la Bios.

Después de eso, ahorraría para añadir 2Gb más de ram que el precio ha tocado fondo y algunos fabricantes ya están pensando en subir los precios.

A

es muy dificil configurar la bios? sq ya si pillo pillaria esto:

2x http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_VALUERAM_2GB_DDR2_800_PC2_6400.html
http://www.pccomponentes.com/POWERCOLOR_RADEON_HD_4770_512MB_GDDR5.html -las otras marcas q usan 4770 estan agotadas, preferia la asus pero weno, es ati en todas no?-
http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE_2_DUO_E8400_3_00GHZ_FSB1333_6MB_BOX_775.html

total:273 mas portes, no esta mal, no? asi me aguantaria un tiempo decente sin tener q actualizar, no?

Josekron

#20 yo me pillaba antes la Asus o la Sapphire aunque haya que esperar un poco porque no tiene sentido pagar más cuando todas son iguales.

Sobre la Bios, no es configurarla, es actualizarla. En la web de Asus tiene que venir un programa para actualizarla desde Windows.

Por cierto te puse la 4770 porque dijiste un máximo de 200 euros. Pero si puedes irte a por una 4870 mejor que mejor, siempre que cambies también el micro.

Usuarios habituales