¿Actualizar a XP SP2 o no?

ReBeNTuk0

Resulta que esta mañana le di a buscar actualizaciones y vi que podia instalar el SP2 y dentro de mi SP1 varias. Asi que antes de decidirme por el SP2 instale unas 7 del SP1 y desde entonces, cuando entro en Windows el programa del router que lo tengo que abrir siempre que reinicio para abrir los puertos (y a veces tambien para tener internet) se me queda pillado y pone que no responde. La unica forma que tengo para que vaya bien es usar el modo a prueba de errores que ahi si va. He intentado restaurar el sistema pero no lo tendria activado y solo puedo a hace unos minutos. Mi pregunta es que si sabeis alguna solucion o que si merece la pena y va bien el SP2 y probar con el. Ayuda plis gracias.

Billa

Disculpas por mi tardanza en contestar ;·)

Si te sirve de algo, yo he instalado el SP2 por el momento en 3 ordenadores, 2 de sobremesa y 1 portátil, y por el momento no me he encontrado con ninguna clase de error o posible incompatibilidad.

El SP2 añade funciones de seguridad que siempre son bienvenidas, y más teniendo en cuenta que si NO lo instalas, habrá actualizaciones que no podrás meter en tu ordenador cuando salgan.

Usuarios habituales

• Billa
  • ReBeNTuk0