¿Actualizar archivos en Cedega?

D10X

He estado probando el Cedega 5.0, la verdad es ke tira bastante bien, facil manejo y demas.

He estado viendo los FAQs, y para actualizar juegos es sencillamente señalar el juego y decir el .exe de la actualizacion.

Pero si ese archivo es un zip, o es una modificacion de un fichero interno???
He intentado buscar el juego, pero no encuentro donde lo ha instalado Cedega, asi ke supongo ke habra creado una imagen para no tener miles de archivos y ke no vayan los juegos buscando C:, system y demas.

Como se pueden modificar los archivos de los juegos ke ha instalado Cedega?Sabeis alguno donde instala exactamente los juegos?

DArgo

Pues mi version de Cedega me hace un menu en el Menu K que se llama TransGaming. Si tú no lo tienes, supongo que en el Home habrá una carpeta (tal vez oculta) que se llamará TransGaming.
Si no encuentras nada de esto, busca con el Kfind "c_drive" y ya está.

Y

o busca "fake_windows" que también suele usar este directorio.

staroth

y en el susodicho 5.0, tienes que estar registrado o te sirve si lo compilas tu?

Y

para usar el 5.0 tienes que pagarlo (15 € na más) pero puedes descargarte totalmente gratis la versión del CVS, pero tienes que compilarlo.

La ventaja que, si lo pagas, disfrutas del point2play que hace de lo tedioso un arte xD

Sandevil

Yo la verdad que estoy un poco picado con los de transgaming por el hecho de que los europeos pagamos 5 euros, y los americanos 5 dolares(y la diferencia de cambio que??????)...

Usuarios habituales