Actualizar BIOS

chris23

pues bien, mi pregunta es: ¿Que se gana actualizando la BIOS?
Mas opciones?

Asias.

iRiBaR

algunos fallos que tenga tu version de la bios y mayor compatibilidad con nuevo hardware (supongo)

pero no te lo recomiendo si no sabes actualizarla, si vas a hacerlo solo por "probar" mejor no, pues un fallo significaria literalmente "tirar el pc" pues te quedaria inservible

ach3chin0

Las BIOS resuelve problemas potenciales de compatibilidad de Hardware principalmente. Siempre es interesante actualizar si tienes algun problema previo.

IO no obstante flasheo la ultima a ver que tal va, que dif de rendimiento y a veces, curiosamente funciona. :)

A ver si saco ya el FAQ de flasheo de BIOS

H

DeaTH

Recordar que si en el momento en el que estas flasheando la bios se te va la luz aios pc :D

ach3chin0

Cierto, pero mejor NO pensar en eso ;)

H

Sadik

O_O, casi que no flasheo mi Bios... !_!

X cierto... en la web de www.omegacorners.com dice que te pongas esas bios que tienen en la web (x lo menos apartado ati) pero esto es la bios del PC? o las VGA disponen de bios propia? XD ni idea.. ?_?

http://www.omegacorner.com/ati_bios.htm

Denian

joder bios = tirar PC?? que pasa que no puedes cambiar la bios??? LOL

sharker

dios xq mi bios es una puta mierda, no vienen nada en mi bios del faq de frames inconstantes...
Ni fastwrite (eso lo cambie), pero lo de agp acelerator nada tampoco.

Gasolina

Yo la tendre ke actualizar para poder subir el FSB, aunque no me haria ninguna gracia ni tener que actualizarla ni tener que tirar el PC...

De todas maneras las actualizaciones no siempre van mal.

Yo la semana pasada actualize mni askeroso modem copperjet 800 y aora me tira mejor.

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • sharker
  • Denian
  • Sadik
  • ach3chin0
  • DeaTH
  • iRiBaR