Actualizar el pC por navidad

staroth

Bueno, pues basicamente es eso, creo que mi ordenador esta ya un poco viejo y me gustaria saber que deberia actualizar y que no, muchas gracias :) os lo describo:

Placa : Intel Winnipieg D845WN
Procesador : Intel Pentium 4 a 2400
RAM : 256 MB SDRAM
Grafica : Geforce 4 MX440 64 MB
Disco duro : 80Gb Ultra-ATA 7200 rpm
Sonido : Integrado en la placa

El presupuesto es de unos 300€ Muchas gracias :)

BeSaiD

Para cambiar el procesador tieens q cambiar la placa. Al cambiar la placa, has de cambiar la memoria (si no he leido mal es sdram) y cambiaria tb la grafica...

Vamos, q si queires un pc mas nuevo, necesitas algo mas de pelas, pero tb por ejemplo puedes cambiar la grafica y el pc te rendira dentro de todo bien.

Saludos.

staroth

Ya lo se :S, esq en kuanto a placas base toy un poco pez
Algo asi potetica y no muy cara?

BaYaRd

300€? quedate con eso anda...

BEDI

La verdad esque ese PC esta muy jodido para ampliarlo. La RAM es bastante lenta, el micro no puedes..

Lo mejor que puedes hacer es cambiar la grafica, pero esa memoria sdram me da mala espina

salu2

staroth

jajaja xD, ok pos pillare una wena grafica y si eso la meto en el cajon y a aorrar xD

spakz

Eso no se si es ironía o no, pero si no lo es, NO LO HAGAS. Esperate a tener todo el dinero posible y luego consultas precios y piensas en tu nueva plataforma.
Por si acaso :).

Garendetsu

Ahorra pasta y esperate a que pasen las navidades y los reyes, osea a febrero que pegaran un bajon que te cagas y supongo que dispondras de mas dinero, es lo que voy a hacer yo paso de tirar el dinero ahora mismo ya que subiran los precios o por lo menso no bajaran siempre ocurre lo mismo.

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • spakz
  • staroth
  • BEDI
  • BaYaRd
  • BeSaiD