Actualizar equipo

antiher0

Hola buenas estaba pensando en actualizar en pc en varios aspectos y quisiera aprovechar el dinero porque no esta para tirarlo xD.

Placa base:

Tengo una Gigabyte anticuada y quiero pillarme esta
Asus P5N32-SLI Deluxe es de socket 775 y aqui vienen mis dudas, mi procesador es un P4 2,8Ghz Bus 800Mhz y es de socket 435 ¿Funcionara en una placa base de 775?

Tarjeta Grafica:

Tengo una Radeon 9800 pro y aun no lo tengo muy claro <I>hasta que no vea el rendimiento de mi grafica en el CoD2</I> estaba pensando en esta
nVIDIA 7800Gtx y tengo una serie de dudas ¿Con una fuente de 400w funcionara? Hago esta pregunta porque lei que necesitaban las nuevas nVIDIA una fuente externa de alimentacion o algo asi,y si con mi actual procesador producira un cuello de botella o esta bien.

Gracias de antemano!

VirTu_YaGuaR

mmm weno haber si te puedo ayudar, el micro no creo que te valga sorry, de todas formas si te vas a coger una grafica y no estas muy seguro yo optaria por coger una placa que no tenga sli y asi poder cogerte una grafica un poquito mejor (la 9800 no es mala pero se queda ya un poco pasada), puedes probar con una 6600gt que digamos que ahora mismo es la "estandar"

azhirit0

si te pillas ese monstruo d grafika, olvidate d tener unafuente de 400, pork komo tu bien dices necesita un conector de alimentacion, no esk sea una alimentacion externa, solo k tienes k konektar un kablecito de alimentacion d tu grafica a la fuente, i kon 400, mas el resto del pc, no se a mi me vendria mas bien eskaso

J0d3r

Tenemos sendos FAQ`s de GPU y de pcs completos, leelos y usalos y las dudas los planteas en ellos.

saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • azhirit0
  • VirTu_YaGuaR
  • antiher0