Hola gente.
Agradeceria una ayuda para acabar de decidirme aver que comprar para actualizar mi pc.
En principio lo querria para jugar a los juegos que van a salir con unos graficos buenos, como Medal of Honor Airborne, Battlefield 2142, etc
Tengo un AMD 64 3200+ con un giga de ram y una grafica 6800gs.
La grafica no necesito cambiarla, lo que tengo pensado es meterle un AMD mas potente y otro giga de ram.
El giga que tengo es de la marca elixir, asi que creo que le comprare este modulo:
http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=17
Me refiero al de 1gb 400mhz Kingston.
La placa base no admite doble nucleo, asi que no se que procesador pillar.
Un saludete!
yo de ti esperaria a necesitarlo realmente por varias razones; en primer lugar xq no sabes todavia si vas a necesitar mas de lo que tienes y te garantizo que no vas tan mal, y en segundo lugar siempre que puedas apurar un poco sera mejor para el bolsillo xq los precios bajan muy rapido y no dejan de salir novedades.
Si te has pillado el bf2142 que creo que salia hoy, echa unas partidas y prueba configuraciones..despues tu mismo puedes hacer un balance de lo que necesitas.
Hola de nuevo.
El battlefield 2142 aun no lo tengo, pero seguro que me lo comprare.
He decidido esperar a gastarme pasta.
Creo que lo mejor seria exprimir el pc que tengo todo lo que pueda, y el año que viene comprarme otro, con un pentium dual core (he leido que los amd dual core dan pena), ram de 800mhz y una grafica potente y dejar el viejo (por llamarlo asi) en la sala de estar o para mi hermana.
Gracias a los que habeis aportado una ayudita chavales, ya volvere a escribir aqui mas adelante para que me ayudeis en elegir los componentes de mi futuro pc
Un saludete!