Actualizar mi pIII

NeoSky

Hola a todos mi PC a esta algo obsoleto en lo que se refiere a los juegos y me gustaria actualizarlo con lo mejor de lo mejor para que los futuros juegos me vallan de puta madre, por que la ultima vez loq me paso es q me compré el p3 y salio en poko tiempo el p4 lo mismo q me paso con el 486 xDD q luego salio el pentium mu pronto. Aqui os dejo mi PC para que me digais que placa base micro ram ect ect comprariais

PIII 800 512 ram normal ati radeon 7500

uvege69

amd 64, informate sobre esta nueva plataforma... no tengo mucha idea yo aun

NeoSky

okey tio, a ver si hay mas gente q ayude :D

Denian

eske mas ke actualizar vas a tener ke cambiar el pc entero.

NeoSky

ya lo se xDDD

spAhs

Yo tenia un pentium3 600 ahíiiiiiii ke tiempos xD

Mi pc ultimo con pijadas y tal me gaste 4000 y piko €, yme comrpe la 9800xt y justo salio la x800 luego me tenia ke haber pillao en ves de un xp3200 un athlon 64, aparte de eso estoy orgulloso de mi cacharro.

JoSuK

4000€? que compraste la tienda? xD

Chola

6# 4.000€ ?

ni en el corte inglés te meten tal tajada xD

expon tu pc haber la "nasa" ¬¬

les denunciaste por tal delito? yo lo haria.

editado: es esto? sacado de tu perfil.

Sapphire ATI 9800XT 256Mb

  • Abit NF7-s Rev. 2.0
  • 1Gb Geil Ultra 533Mhz
  • AMD AthlonXP 3200+ (2,2Gz FSB200@ 2,3Gz FSB230)
  • Maxtor ATA133 200Gb
  • Monitor Philips 109P4 19"
  • SoundBlaster Audigy2 ZS

si tan clavao 4000 y picos € denunciales hazme caso.

spAhs

los de alternate.es s eforraron conmigo xDDD, pues me compre un monitor ke solo el cuesta 450€, altavoces 5.1 (200€), ke si impresora pijeras, tonterias de disipadores, controladores de rpm y temp... enfin..... alfinal no utilice muchas de las cosas ke compre y otras se me jodieron xD

me compre tb las espumillas pa silenciar el pc un poko.... son la peste algo hacen pero naaaaaaaaa mierda xD eso si con tanta mierda ke aprendido mucho.....

p.d: estoy yo a las 2:12 como pa empezar a soltar todas las gilipolleces ke compre pa mi pc xD de todos modods.... monitor 450€, grafica 450€ altavoces 200€ ram 350€ la vida es cara.... xD y eso ke solo he dicho 4 componentes...

Chola

tio pues yo hace 6 meses te sacaba eso por menos de 1200€ todo.

atavoces 5.1 200€? cuales?

monitor 450€ y es crt, vale menos de 250€ comprobao.

spAhs

10# keno keno xD es ke aki hay muchas cosas sin enumerar pero el precioe slo mas ajustado posible enserio, fijate ke compre en alternate.es por ke si no..... en otras tiendas me sajaban un huevo mas.... he de decir ke alternate se porto de puta madre, tambien compre en hardlimit y en coolmod y las 3 tiendas dpm.

Actualizado: menos de 150€ mi monitor tu flipaaaaaaasssss!!! buscalo en google o donde kieras....

Chola

pues con tiempo exponnos los componentes, te digo k te han timado, siento decirlo.

claro, k yo no conzco las tiendas de madrid, pero en bcn es diferente.

editado2: lo acabo de mirar, y en varias tiendas.

y en la misma philips, tienda del trabajador vale eso, aprox. 250€

ponnos tu pc.

uvege69

si claro un crt de 19'' plano menos de 150€ y yo soy papuchi.

x cierto miremos los faq's q pa eso estan *oño

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=66397

spAhs

timarme ? xD en ke mundo vives , enfin no estoy pa tonterias entre todo ese dinero punto no hay mas, no todo el mundot iene la suerte de ser distribuidor de hardware xD

uvege69

ahi ahi spahs, busco algun amigo que distribuya hw para compartir experiencias plz... tol mundo con enxufes menos yo pfff

Goldteen

#9 350 € en ram!!!!!!!! con razon fui yo a comprar el otro dia y no abia t las debio llevar tu toda xDDD

Lo k dicen arriba ni en el corte ingles t clavan tanto eso si si fuera del corte ingles tienen la amabilidad d regalarte un sable para la clavaera seguro k x las web d internet no lo traen xDDD

Chola

lo mejor para comprar pc, es en mayoristas (donde compré yo) pcgreen o aiguamolls.com

y sale mas barato k en cualkier sitio.
comprando por internet has de pagar tb. un coste extra y demas.

16# x_D

spAhs

16# una cosa es 256Mb de ram samsung DDR333 warraaaaaassssss y otra cosa son unas 2x512Mb Geil Ultra DDR533..... Si kieres calidad la pagas....

link de mi ram: http://www4.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=iaid8e

19# ke tendra ke ver?

Chola

y no se pak kieres esa ram pa ese micro, pero weno cada cual no su dinero lo k kiera, siempre k se lo gane el, claro. :)

Goldteen

#18 claro y si la pagas al doble d lo normal pues mejor para el d la tienda yo ultimamnt solo ando x suelo enmoketado d billetes d 500€ xk tmb kiero calidad...

uvege69

chola si todo lo que tu quieras, pero me parece que te flipaste con lo de los 150€ x un crt de 19''

spAhs

si teneis envidia no os pikeis ke ya sois mayorcitos xD

Goldteen

Dime d k presumes y t dire d k careces...
El post iba sobre un xaval k keria mejorar su pc y la gran ayuda k le pone es k tenia un P3 600 y k aora tiene un peazo pc el xaval estara tela d agradecido...
PDT:k aprovexe si es cierto jeje <B>D3W</B>

Chola

21# vale, me ekivoke con el modelo "normal" de 19" sin ser el "dinaflat" o como se diga el ultraplano vamos de philips, k el normal son unos 150€ el ultraplano son 250€ aprox.

k pensad 4.000€ en un ordenador! yo me gaste en mis dias, 2.000€ con memorias incluso rambus 1066 xD, modding... 4 meses de curro k tuve de ahorrar mae mia xD

bona nit! ;)

spAhs

23# anda ke tu le as ayudado mucho xD, porcierto te ha kedado muy bien el refran pero no es el caso....

24# anda ke te crees ke la pasta la he sakao de los arboles....... porcierto sobr elod el monitor si hay de 250€ pero mi modelo cuesta mas por lo ke es... y es el mejor monitor de 19" crt ke puedas encontrar..... buscalo por tiendas y comparalo con otros y ya veras por ke.....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spAhs
  • Chola
  • Goldteen
  • uvege69
  • JoSuK
  • NeoSky
  • Denian