Expongo unas cosas antes:
Tengo ya un PC montado y me gustaría saber que me valdría mejor si cambiarlo prácticamente entero o X piezas ,Seria para jugar al Battlefield 4,Fifa 14 y algo de edición de vídeos,logos e imágenes.
Mi PC actualmente:
Placa base: Gigabyte Z68MA-D2H-B3
Procesador: I5 2500K 3.30 GHZ
Ram: 8GB
Gráfica: GTX 560
Disco duro: Un SDD de unos 55 GB,tendría que cambiarlo si o si ,me podría hacer un disco duro externo.
Fuente: GX 550W
Windows 7
Podría actualizarlo y poner una gráfica y disco duro ,Quiza recomendable una ram de 6,a si tendría 12,ya que el 20% lo consume el PC de por si
Mi otra idea,seria vender procesador,placa,quizá la gráfica,ya que igual no meda y disco duro ,para comprar esto:
Placa base: Asrock N68C G5 FX
Procesador: AMD FX SERIES FX 8350 4GHZ 8X
RAM: 8GB
Gráfica: GTX 560 o una nueva
Disco duro: Uno nuevo
Fuente: GX 550W
Un AMD? por que el Battlefield 4 a diferencia del 3, podrá aprovechar hasta 8 núcleos ,ademas es un BLACK EDITION de 4 GHZ y su precio es realmente bajo para la calidad que ofrece,Ademas de que las temperaturas son menores que concretamente el I5,tampoco una diferencia muy grande,pero algo si.
La gráfica quizá con el AMD podría valer para jugar en medio,el procesador daría la estabilidad.
Presupuesto? 200/350 euros
El disco duro pongamos 50 euros y gráfica 200 euros y RAM 50 euros en caso de quedarme con el intel
En caso de AMD disco duro 50 euros,procesador 160/180 euros y RAM 50 euros en caso de AMD,quizá podría currármelo y añadir una gráfica de 150 euros.
Cualquier pregunta la responderé sin problema,abrí el post,por que quizá hablo mucho y es algo tocho para poner en el post correspondiente,espero no cagarla.