Hola buenas, me ocurre esto.
Que estoy harto de Windows, xDD
Muy harto, tengo el WinXP UE V.6 y pues no me va mal, pero estoy harto de muchas cosas, como actualizaciones y demás y en clase estamos dando Linux. Y quiero ponerme Ubuntu 7.10 con el Beryl.
Pero hay esta la Cosa, lo que quiero hacer es. 2 particiones una con Linux y otra con winXP uE. Para eso lo quiero hacer con el Partition Magic o con el Paragon (el de los rusos ¿No?) y para ello tengo el Hyrens Boot, hasta hay bien. Ahora que tengo tiempo en el puente, quiero grabar en DVDŽs toda la música que tengo (25,7 GB (27.693.867.008 bytes)) y todas las imágenes (3,43 GB (3.691.266.048 bytes)), Formatear y hacer 2 particiones, primero Linux Ubuntu 7.10 y luego WinXP UE v.6 hasta ahi todo bien
<B>Mis dudas son:[/b]
- La música y imágenes que grabe en CDŽs si lo meto al PC cuando este en el WinXp. ¿Se podra reproducir y visualizar toda la música y las imágenes tanto en Linux como en Windows?
- ¿tendré algún fallo en el PC con algo al tener las 2 Particiones?[+](Pongo mi pc abajo)
- Me han dicho que las ATI van mal con Linux, ¿Enserio?
- ¿Sabéis de algún manual de Ubuntu o algún FAQ para hacer cosas por aquí en MV o en Algún otro lado?
Y bueno, que eso, me recomendáis hacer algo o cualquier cosa, alguna aclaración o consejo os lo agradecería mucho, un saludo.
[+] Mi PC:
- Motherboard: Gigabyte GA-8S648FXM2
- CPU: Intel Pentium 4 3.20 GHz Socket 478
- Memory: 1 GB RAM DDR1
- Graphic Card: ATI Radeon 9550 AGP 256Mb
- SoundCard: Realtek ALC655 @ SiS 7012 Audio Device PCI
- Operating System: Windows XP UE v.6
- Conexión: 3MB Descarga 1MB Subida Euskaltel Cable
Saludos y gracias.