Cambio una invi de tibimate por una de hd-spain
#332 perdón por la confusión, tengo de tibimate y busco de hd-spain
Cambio una invi de tibimate por una de hd-spain
#332 perdón por la confusión, tengo de tibimate y busco de hd-spain
Tengo 2 invitaciones para puntotorrent.Los 2 primeros se las llevan.
PD: Solo gmail porfavor,no acepta hotmail.
EDIT 2: Solo me queda 1.
Reparto 5 invitaciones de puntotorrent a los 5 primeros que me manden privado con un correo.
PD: no se aceptan correos hotmail y sucedaneos.
#335 yo creo que tambien, ultimamente muy poca actividad.... y ademas andan jodidos de pasta y yo no tengo mas trackers
Si lo chapan me quedo sin nada! En MvTracker no hay nada de bluray.
para mí el mejor tracker por web y funcionamiento es MVtracker, lástima que no haya tanto movimiento como alomejor Tibimate pero ahora en septiembre espero que la cosa mejore. Puntotorrent me he dado de alta hoy por primera vez y lo veo muy parecido y con contenido muy semejante a Tibimate.
Yo en breves me cambio linea a una mejor y empezaré a subir algo de materia a mvtracker
#337 te he mandado un MP para una de tibimate,a ver que tal.Pongo mis estadisticas en mvtracker:
Starshow (xxx.xxx.xxx.xxx) Salir [0 Warnings] 0/3 - [Ratio (Subido/Descargado)] 7.50 - [Bonus] 29,920.40 - [Invitaciones] 0 Slots: 15 - [Subido] 596.34 GB - [Descargado] 79.55 GB
#337 Pues si, te envio MP.
↑ 929.53 GB ↓ 527.65 GB (SR 1.76)
[0 Warnings] 0/3 - [Ratio (Subido/Descargado)] 18.33 - [Bonus] 5,996.80 - [Invitaciones] 3 Slots: 10 - [Subido] 486.45 GB - [Descargado] 26.54 GB
#334 como consigues las invitaciones de punto torrent? porque llevo meses allí y con unos 500Gb subidos y menos de 100 descargados y tengo 0 T.T
#345 cierto gracias
Aunque no es el sitio indicado, aprovechando que estáis pidiendo, me gustaría saber si alguien tiene invitación para btn, tvtorrents o bitmetv. A cambio puedo dar una de freshon.
Tengo 5 invitaciones para puntotorrent
#344 tienes que ser power user y te dan 1 al mes, si bajas de nivel te la quitan.
Alguien tiene alguna de tracker pr0n?
Que desde que cerraron Puretna, hay que morir a hdbits y hdspain xD
Tengo 5 invitaciones para punto torrent y 2 para mv tracker, quien necesite alguna MP, yo busco alguna para otros trackers.
thanks^^