Pregunta: mi conexión es una puta mierda, hasta el punto de que de subida tengo como un 5% de la bajada total por lo que cualquier intento de mantener un ratio cercano a 1 es físicamente imposible.
Dicho esto, ¿hay algún tracker privado español que no sea super exigente con el ratio? Creo que podría mantener 0.4 y quizá hasta 0.5 si le meto mucho empeño*** pero si fuera menor ratio mucho mejor?
***El tracker es para mi padre...que si mucho me ha costado ya enseñarle a utilizar los torrents, por el tema de seeds, leechers y similares ya enseñarle a poner el utorrent con límites razonables para que no me deje sin internet es casi que imposible, y si encima tiene que mantener buen ratio se puede tirar 3 semanas bajándose una película.
Si fuera en contenido inglés ya estoy en demonoid, pero ahí el idioma de Cervantes casi no lo encuentras ni en subtítulos (y mi padre en inglés...como que no XD ).
PDD: si tal tracker existe y os sobra alguna invitación tengo invitaciones (Creo) de demonoid...y, quizá, de torrentleech. Aunque bueno, una semana sin punishes no tiene precio, ¿verdad?