Actualmente el mejor tracker privado español

balex

Los que querais entrar a media-tracker puedes registrarte con el codigo que viene arriba de su post: http://www.mediavida.com/foro/6/mediatracker-tracker-p2p-mvdero-438971/142

S

me dice esto al meter el codigo

Invite already taken. Please request a new one from your inviter.

goLBeRLyyyn

El codigo para registrarse es este: e326da29c38fd80b0f2052084477ac33

_Akiles_

Ese codigo ya no funciona

T

Os informo a todos que Tibimate.li acaba de abrir los registros para todo el mundo así que...a compartir!!

TheV1ruSS

#225 permiteme que me ria en tu cara...con 7-800 usuarios no se acerca ni a los peores trackers todavia, de los mejores ni hablar.

1 respuesta
Ak3larr3

#246 esto, si te hace feliz reírte en mi cara adelante. Creo que era evidente el sentido jocoso de mi post, aunque parece ser que para ti no.

avieites

Dispongo de 5 invitaciones para Tibimate, lo único que pido a cambio es que os leais muy bien las normas antes de comenzar a descargar. Yo recomiendo empezar únicamente con archivos GOLD y tener mucho cuidado de no hacer HIT&RUN. Interesados enviad un MP :)

EDITO:
Ya no me quedan invitaciones, lo siento, avisaré si consigo más.

jony_mg

Hola,

Por favor, tenéis alguna invitación para tibimate.li o media-tracker??

10M Telefónica

Muchas gracias.

Un saludo.

pa1nkill3r

Hace tiempo que estoy desconectado del mundo del P2P
Para torren suelo usar ISOHUNT pero el contenido es en ingles

Cual es la mejor alternativa en castellano?

Al3s

¿Alguien me invita al media-tracker?

También tengo 5 invitaciones de Tibimate si alguien quiere.

Gracias.

Edito: No me quedan mas invitaciones.

NeoSky

Hola, tengo una conexión de 100mb y un ordenata encendido todo el día. Que tracker en hd me recomendais?

Muchas gracias

F

tengo dos invitaciones para tibimate cambio por invitacion para otros tracker
PD: ya tengo de mediatracker

Al3s

Bueno, la gente es la ostia. De 4 invitaciones que llevo repartidas, uno no la ha usado a pesar de decirme por PM que me debe la vida o poco menos, otro ha hecho un hit & run descaradisimo y otros dos que todavia les doy margen pero están ahi ahi. En fin, ...

1 respuesta
avieites

#254 Lo cierto es que la gente pide y luego pasa de todo, con lo dificil que es conseguir invitaciones y la desaprovechan pensando que ya les darán otra si no... En mi caso de 5 invitaciones, una tuve que reenviar con lo que se quedaron en 4. Uno de ellos bastante decente el colchón que ha pillado, otros dos andan justitos de colchón pero cuidan no hacer hit&run y el último tiene 3 torrents que como no espabile son hit&run y por tanto baneo. El caso es que con compartir uno de ellos 5 horitas ya se salvaría, y los otros le quedan 12 horas o así... pero parece que no está conectado, quizás no tenga conexión disponible.

En cualquier caso, si vuelvo a tener invitaciones pienso pedir alguna captura de otros trackers para ver si es gente que se merece la invitación y que le va a dar un buen uso, pues al final nos repercute a todos si hay buenos usuarios o no.

1 respuesta
A

A mi me interesaria invitacion de algun tracker español bueno, ya que de extranjeros tengo cuenta en torrentday, iptorrents y sceneaccess.

tute07011988

Alguna invitación para tibimate?

Kr4Zy

yo quiero otra o para puntotorrent, gracias

Silence

Cambio invitaciones de tibimate por alguna de hdcity o punto torrent. Un saludo

na1x

Que significa hacer hit&run en esto del torrent?
Yo tenia un colchón de 45gigas en HDcity con el pc 24/7 subiendo, me quedé 2 meses sin linea y perdí la cuenta. No ha habido nada que me haya jodido perder más en esto del internets... :(

2 respuestas
weah_dany

#260 Bajarse algo y borrarlo nada más hacerlo y no seedearlo.

Para que no pasen esas cosas de perder cuentas y tal se pueden poner inactivas en la mayoría de sitios.

LiNGoTaZoS

Si podeis pasarme invitaciones a alguna de esas páginas os lo agredecería

avieites

#260 Básicamente significa salir corriendo cuando ya te lo has descargado... bien porque apagas el ordenador, porque quitas el torrent de la lista activa o simplemente porque no estuviste atento y al tener muchos torrents se te queda en cola (yo lo que hago cuando termino de descargar en Tibimate, en utorrent le doy a Forzar inicio con lo que te aseguras que se quede compartiendo, al menos hasta cumplir el mínimo requerido).

Si lo tuyo ha sido por quedarte sin línea podrías explicárselo a los admins, quizás aportando pruebas de ese hecho vean que no hubo mala fe por tu parte y te dejen formar parte de nuevo de la página...

1 respuesta
Habichuela

Alguien tiene invitaciones pa alguna de estas paginas? Tengo seedbox puedo aportar :(

JuGuLaToR

Mandame un pm con tu mail y te mando una para Tibimate.

Cosamala

#4 visionario!

2
na1x

#263 fue hace tiempo ya, y buena intencion tenia xD cuando estuve solo bajé pelis "gratis" que no contaban para ratio, y tenia subidos 45gigacas...

1 respuesta
avieites

#267 Pues es una verdadera pena, por lo que he leído es uno de los clubs más exclusivos jejeje, no dejan entrar a gente nueva desde hace siglos... :(

1 respuesta
na1x

#268 claro, porque es laputa poya de tracker xD cuanto fui a intentar volver a entrar no podía y era la epoca que trasladaron los servidores y no dejaban entrar a nadie, luego creo que si que han dejado entrar a gente...

paxeco

#255 yo me he portado bien con la invitacion?? :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags