Adaptador 6600GT

Liyo

Pues nada, quería saber si los adaptadores(a VGA) que vienen con las 6600 GT con doble DVI son buenos... es decir que si ofrecen algún problema a la hora de jugar a juegos con el monitor o algo o no tiene porque pasar nada...
GRACIAS

aLeX

Imagino que dependerá del fabricante de la tarjeta. Con la 9700 me dieron uno que externamente estaba recubierto de plástico. Con la 6600GT de Asus me han dado otro que ahora es metático todo el.

Realmente creo que importa poco como sean. Serán iguales por dentro. No tienen más que puentes sin ningún de componentes electrónicos.

geco

el unico problema que le veo yo es que con el tiempo,bastante,dan olgura,por el peso del cable.

por experiencia propia.

ketekojo

Tengo ahora mismo un monitor LG 795ft plus con una patilla del conector jodia, y tengo muchos problemas con la resolucion y los herzios cada vez que cambio de pantalla. Antes, con una TI4800SE y una RADEON9600xt no habia tenido problemas, pero ahora con la 6600GT me trae de cabeza cada cierto tiempo. Decir tambien que un TFT LG que tengo tambien por aqui funciona sin problemas a traves del conversor.

Usuarios habituales

  • ketekojo
  • geco
  • aLeX
  • Liyo