Adaptador AC97/Azalia? *Conectores Panel Frontal

LoBeZNoxXx

Hola, he comprado una sound blaster X-fi, el caso es que trae conexion para el panel frontal (cosa que iba buscando, por que si no habria pillado simplemente una audigy o cualkiera porrillera), pero lo malo es que la salida de la tarjeta es -Azalia-.

Todo esto viene a que antes con mi tarjeta integrada en placa (Realtek ALC850 -AC97-) podia pinchar sin problemas el cable del frontal de la caja dedicado al audio (Puesto que es una ficha con los cables dispuestos para -AC97-), pero ahora no puedo puesto que la disposicion de los cables y demas entre -Azalia- y -Ac97- es distinta y lo unico que haria si conectara la ficha en la tarjeta seria distorsionar el sonido y no funcionar el micro.

Bueno al turron, lo que querria saber es si se vende algun adaptador de -AC97- a -Azalia- y que se venda en algun sitio de facil acceso, he visto que se puede cambiar la disposicion de los cables y demas pero paso de entrar ahora en soldaduras y demas, es una gran putada tener la ficha en vez de los cables separados pero bueno, lo que que si alguien me dijera donde vendieran un cable completo (Cable, ficha y entradas para Jag) para cambiar los que tengo en la caja y ponerle eso, seria de agradecer.

Otra opcion que me queda seria comprar un panel frontal y al carajo, cosa que he visto uno que se llama FP25 o asi de silverstone que es para azalia, que vale baratito, por que la de creative es mas bien carilla.

Usuarios habituales

  • LoBeZNoxXx