Adaptador Mando Ps2 a Pc , Duda.

Leon_R

Pues me quiero pillar el adaptador , pero no me doy decidido de entre estos 2 , saber si en los 2 funcionan los mandos de la ps2 , cual es mejor , si alguien lo tiene,experiencias etc. Espero que me podias ayudar.

Super Joy Box 4

Adaptador de mando PSX a PC USB con Real Vibration Feedback .Convierte su mando PSX , Racing Wheel, Dancing controller para usar en el PC.

Soporta todos los botones de su mando de PSX .

Facil de usar, introducir el conector USB de su PC y intalar el driver (sofware)

Funciona perfectamente. Soporta Real Vibration Feedback en uso de Dual-Shock en los juegos que lo incorporan , diferente a otros que utilizan efectos sonoros. Compatible con Win 98, Win98SE, Win ME o Win 2000, junto con el Direct-X 7.0a o superior.

Soporta arranque Digital y modos Analogicos.

Soporta 4 tipos de vibracion 1. Fuerza Constante 2. Sine Force 3. Spring Force 4. Ramp Force

2 jugadores pueden jugar al mismo tiempo usando 1 Super Joy Box 4.

O Este Otro :

PC Power Box 2

Descripción del producto:

Con este producto podrás conectar en un PC vía USB mandos, volantes y joystick de PSX, Psone y PS2. Soporta 2 jugadores al mismo tiempo (2 mandos pueden conectarse al mismo tiempo).

Caracteristicas principales:

  • Soporta todos los botones de tu mando PSX/PSX2 incluidos los dos analogicos
  • Soporte de modo Analogico y digital
  • Facil de usar, solamente instalar el driver en el pc y conectar al USB del PC
  • Incluye drivers y manual en inglés.
  • Compatible con Windows 98, Windows 2000, Windows ME and Windows XP.

En principio me decidi por el primero pero no se cual es mejor, la diferencia de precio no es mu grande , y quisiera saber cual es mejor, y decidrme de una vez.

Gracias Adelantadas.

msT

entre esos 2 ni idea, yo me compre el que tienen en CentroMail por unos 12€ y tira de muerte, funciona todo (incluido la vibracion y las pelotitas xD)

BEDI

Yo tengo el primero (creo que es ese). Es un super joy bos, asi azulito con posibilidad de conectar dos mandos simultaneamente.

TE dire que funciona esactamente igual que en la ps2, la vibracion, los analogicos y todo. Una delicia

bygaro

#3 yo tb tengo ese y va de pm no me fallo en nada de momento y ia lo probe con volante, mandos y con alfombrillas de baile enga ;)

Leon_R

muchas gracias me pillare ese. gracias a todos

Duda solucionada.

1 año después
B

Hace 2 años y medio o así me compré el logitech y aunque no lo usaba mucho, el champiñón izquierdo empezó a fallar (y la cruceta no me iba mucho), ahora me ha entrado el vicio al Pro6 y por estos lares todos tienen un mando de play con adaptador, así que quiero comprarme un mando y un adaptador.

¿Cuál me compro?

El que hablaba #1 (Super Joy Box) tiene buena pinta, ¿hay algún otro decente? (que al menos soporte 2 jugadores).
Y si se puede comprar en tienda física mucho mejor (tipo jump, pcbox, appinformatica, carrefour...).

¿Hay alguna diferencia entre los distintos mandos de play? ¿Alguno mejor que otro?

Saludos.

BLZKZ

bydiox #1 habla de adaptadores de los mandos de play, vamos que ya tiene sus mandos lo que quiere es decidirse entre un adaptador u otro.
yo tengo el primero y va de lujo :)

BEDI

A esto se le llama reflotar un post... jeje y resulta que escribí en él y todo

Veras yo ahora mismo si necesitara un mando para el ordenador me compraria un pad de xbox360 y lo enchufaba tal cual

BLZKZ

ups no me fije en eso xDD como vi la fecha de #6...

minipelos

yo tengo el super joy box azulito pero para 4 mandos, solo una conclusión: de lujo

Usuarios habituales