adaptador ventilador 80mm a 120mm

D

Hola, vereis me he comprado un adaptador para ventiladores de 80mm a 120mm, en contreto este:

http://www.informaticanieto.com/es/modding/accesorios/360-adaptador_de_80mm_a_120mm_trasl_cido.html

alguien q lo tenga me puede decir como atornillarlo directamente a la caja? esque me vienen 6 pares de tornillos distintos, y solo 2 pares de tuercas q solo encajan en algunos, tambien tengo por aqui los tipicos tornillos q van al ventilador (no venian en la caja del adaptador) y q hay q forzar para q quede fijado, lo q pasa q me da miedo forzarlo demasiado ya q es acrilico y no el plastico ese duro del q estan hechos los ventilatas, y como no venia dentro de la caja pues supongo q no habra q ponerlo, se q es una duda tonta pero no me gustaria joderlo xD

niDa

No se a que te refieres con "atornillarlo a la caja". Yo tengo ese mismo en un disipador del Volcano 11 con un 12cm Tt Thunderblade Azul y no me supuso mucho trabajo.
No recuerdo muy bien como hiciera pero no me había costado nada. Yo tuercas tengo 4, los 4 agujeros del ventilador, pero no se si eran tornillos que ya tenía o que me vinieron con el adaptador, ya te digo que ha pasado mucho tiempo...

Si te sirve de algo... reduje algo el ruido y esta 4-5ºC más fresco.

Usuarios habituales