Adaptadores DisplayPort para Eye Infinity

nerkaid

Quería preguntaros, ahora que ya ha pasado un tiempo, de la salida de las primeras HD 58XX, acerca de los adaptadores activos DisplayPort to HDMI/DVI. Son necesarios para usar Eyefinity (TripleScreen), sín tener ni un monitor DisplayPort, ya que las 58XX no funcionan en triplescreen, usando dvi + dvi + hdmi...

Yo por ahora conozco 3:

Apple | Link | 99€ (137$ + Gastos de envío)

Dell | Link | 71€ (99$ + ¿Sín gastos de envíos?)

Shappire | Link | 87€ (120$ + Gastos de envío)

· ¿Conoceís algún sitio donde vendan más baratos los que os puse aquí?

· ¿Conoceís alguno más?

· ¿Cual me merece más la pena?

Querría pedir hoy mismo uno!!

Por ahora el que más me tira es el Shappire, ya que será 100% compatible con mí tarjeta (Shappire HD 5850), pero antes, os quería pedir consejo, ya que 87 € + 6 € de envío como mínimo ya se me pone la broma casí en 100€. El Dell, es el que mejor sale de precio, y es una marca que me dá fiabilidad, además creo que los envíos son gratuitos. Sí alguien que entienda un poquito de inglés, me confirma que son gratuitos a España , sería una gran noticia :) !!

Fuente original

Gracias de antemano!! Un saludo!

p4l3rm0

Joder es que a esos precios casi merece la pena pillarse un monitor DP directamente. Yo he encontrado estos mas baratitos:

Uno de Dell españa a 28€:
http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&cs=esdhs1&sku=470-10981

Y otra tienda que no se su fiabilidad pero a un precio interesante de 15€:
http://www.startech.com/item/DP2DVI-DisplayPort-to-DVI-Cable-Adapter.aspx

nerkaid

p4l3rm0, el tema es que yo caí en la trampa que acabas de mandarme, compre uno normal, y resulta que no vale, que tienen que tener alimentación para que te funcione el Eye Infinity, esos que simplemente cambian el tipo de conector, no sirven :(

Me tocara gastarme casi 100 €, pero claro, teniendo 3 monitores, la tarjeta que los soporta, y por el adaptador no poderlo disfrutar....

16 días después
nerkaid

Al final he comprado el de Sapphire, y todo genial. Comentar que se necesitan monitores con la misma relación de aspecto y resolución, si no, el resultado no es 100%, ya que verse se ve, pero hay cambios de tamaños raros, y no queda encajado way, así que a preparar más dinero :(

PlrA

Postea fotos de como ha quedado el invento, que es mas que interesante ;)

p4l3rm0

#4 Esperate un poco antes de gastar mas dinero en monitores si quieres, se supone que en futuras actualizaciones se puedan usar monitores de distintos tamaños y resoluciones, o al menos eso prometió ATI en su dia...

Usuarios habituales

• p4l3rm0
  • PlrA
  • nerkaid