Adios a mi 9600xt..ayuda con nueva grafica!

-StIcKmAn-

BUenas, pues yo tengo una ati9600xt que está llegando a su fin, desde ayer cuando entro a cualquier juego o algo que requiera un poco de esfuerzo por la gráfica, se ponen cuadritos de colores por toda la pantalla tanto dentro del juego, en el escritorio etc... reinicio y se ve todo mal, hasta el msdos....

Quité la gráfica y la examiné, no tenia ventilacion extra ni nada, la tenia tal y como venia de fábrica, y vi que el ventilador había acomulado un poco de polvo y ya no se movía, tras quitarle el polvo y probar seguia sin moverse, asique me di por vencido y la deje, ahora hay veces que al arracar el pc se ve bien, pero el ventilador sigue sin funcionar, asique mañana ire a ver si me pillo una nueva, ya que hace 2 años y 2 meses que me la compre y la garantia ya no la cubre...

Mi presupuesto está sobre los 200€, mi pc es un P4 3.2gh 1gb RAM en una ASUS p4-p800-e-deluxe, que gráfica me recomendais que no pase de ese precio?

PD: Sabeis de algun componente que pudiera comprar (no en internet) que sirva para darle refrigeracion extra a la grafica? y que no sea muy caro? esque ya que me voy a comprar una nueva, no quiero que vuelva a pasar lo mismo ..

Un saludo y gracias

visent666

Una 7600GT geforce te ira bien.

Si no tiene refrigeracion, ahi ventiladores que se les puede acoplar a las graficas.

Cocretamente este es muy bueno y no es nada caro: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JZZ%2334

Usuarios habituales

  • visent666
  • -StIcKmAn-