Adios Netbook. Hola Smartbook

Get

Cuando ya habiamos visto de todo en cuanto a los Netbooks, la empresa Qualcomm con su modelo SnapDragon esta apostando fuerte por este tipo de MID's (Multimedia Internet Device)
Image:

Este aparatico es un pelin mas grande de dimesiones que un iphone, e esta dotado de una cpu ARM.

Se prevee su repercusion en el mercado a finales de 2009.

Tambien añadir que la empresa busca desarollador para temas de:

"ARM kernel development, board bring-up, Linux device drivers (USB, SD, display, WiFi), Ubuntu/?Debian, bootloaders, uboot"

Mas info: Qualcomm
Source

aNuBiS

Creo que estas equivocando conceptos, esto no dejaria de ser la nueva generacion de telefonos moviles, mas rapidos, mas potentes, con pantallas cada vez mas grandes (Claro ejemplo es la HD, aunque no se yo hasta que punto se puede estandarizar esto) pero que no creo que sustituyan ni a los netbook ni a los portatiles, ya que son conceptos totalmente diferentes.

Igualmente el cacharro mola, mola mucho, y se le puede meter WMobile, Android, linux soŽs... versatil que lo llaman.

Get

Tiene ARM, con lo cual algun WM o WCE, pero poco mas, yo tengo una pda con WM y estoy ansioso por poder quitarselo.

BLZKZ

#3 la magic creo que tambien tiene un ARM no?, aun asi con android tengo mas que suficiente :P

M

Que va a ser grande tio eso es un puto pepino, ya veras como se vende super bien ;)

Usuarios habituales