Ayer he formateado el portátil y no sé porque, ni el audio ni los USB funcionan. La board es común a ambos y va conectada por un bus a la motherboard, por lo que supongo que estará jodida si no funcionan los 3 USB y no detecta el audio en el simbolito de windows que está en la zona inferior derecha de la pantalla junto al reloj.
La conexión eSATA+USB funciona y falta por ver hoy, cuando llegue a casa, si funciona el audio por HDMi, conexión que también está en esa zona de pantalla.
Al lío. Si vamos al administrador de dispositivos, por ejemplo para los USB, salen los siguientes controladores de bus serie universal instalados:
- Concentrador raíz USB x2
- Dispositivo compuesto USB
- Generic USB Hub x2
- Intel(R) 5 series/3400 Series Chipset Family USB Enhanced Host Controller - 3B34
- Intel(R) 5 series/3400 Series Chipset Family USB Enhanced Host Controller - 3B3C
¿Qué significa ésto? ¿Que detecta los USB o que hay esos controladores instalados con el sistema operativo? Yo me voy a cada dispositivo citado, le doy a propiedades y me dice "Este dispositivo funciona correctamente".
Y luego me voy a las controladores de sonido y me detecta:
- ATI HDMI Audio
- Bluetooth Hands-free Audio
El dispositivo también funciona correctamente dice.
No sé qué puede pasar. A ver si alguien sabe. Muchas gracias.