Administrador de tareas deshabilitado.

F

No puedo acceder al administrador de tareas en win xp pq cuando le doy a "ctrl alt supr" me sale un mensaje diciendo q el administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador(el unico administrador soy yo y no he tocao nada)
He tirao de google y le esta pasando a bastante gente q utiliza el emule y ni dios sabe como arreglarlo sin formatear.
He intentao ir por registro:[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System
Ahi el disabletaskmgr o sea el administrador me viene con valor 1 y no puedo cambiarlo a 0 por lo q pienso q puede ser algun virus o algo pero he pasao de todo ya y nada q sigue igual.
Si alguien le pasa o sabe como solucionarlo y me ahorra el jodido formateo q postee plizz :]
thx de antemano.

B

http://www.vsantivirus.com/rusty-a.htm

"... El gusano finaliza la ejecución de ciertas ventanas y deshabilita la posibilidad de invocar al administrador de tareas (CTRL+ALT+SUPR)... "

F

He pasado el mcafee,panda,ad-aware,spybot y cwshredder todos actualizados,me pillan los tipicos troyanos pero el problema sigue ahi :|

Usuarios habituales