Adobe Premier - Ni P Idea

KennyKiller

Necesito ayuda con este programa, me he pasao 1 hora mirandolo intentando añadir efectos de video a un videofrag y no he conseguido na de na. Me he leido el manual ke viene con el programa, no hay nada ke me sirva y en google tampoco encuentro nada decente. Tambien me he leido un manual ke he encontrao por ahi en MV pero tampoco dice mucho..Ayuda pls :(

Spybreak

una de dos, o no te has leido lo que dices haberte leido, o tu nivel de comprension es alarmantemente bajo.

el premiere es un programa bastante simple y con leer un par de tutoriales no deberias tener ningun problema en hace cosas basicas con el.

KennyKiller

muchas gracias por toda tu ayuda deberias tener un 902 :)

Jew

aer, no es tan facil, ami el fotoshop al principio no me enteraba una puta mierda, y fuchicando fui aprendiendo. Intente lo mismo con el adobe premiere pero me paso iwal, tube 1 hora y no conseguir una mierda. nisikiera me leido el tutorial xk lo tenia en ingles :s

B

#1, que lo ponga Spybreak, me da igual, pero será mejor que tu no seas el que pongas un 902, por que deberias saber que un post sobre el 'Adobe Premier' no debería de ir en un foro como el de 'Counter Strike'...

KennyKiller

es un post sobre adobe premier para crear un video frag del juego counter strike. contento ? joder ke pocas ganas tiene la gente de ayudar dios

B

Pero tu quieres saber sobre el uso del Adobe Premier por lo tanto no esta en el foro correcto.

TeKaNeO

Thread movido desde Cs a Software y Conexiones

Usuarios habituales