e reiniciao el ordena y me ponia velocidad a 1 mega tal y cual (se supone k me habia subido) eso en los datos de conexion, cuando voi a mirar la velocidad de la conexion y va a 400 kbs, sto es un timo ... madre mia.. utiliza solo la mitad de la conexion ... sto es patetico...
pues ami me baja a 120... prueba a descargar desde webs de pago o q no tengan la velocidad de descarga capada.
#7 vamos haber alma de dios...
Los primeros dias de la doblada de conexion ( si esque se supone que ya te la han doblado, xq recuerda a algunos se las empiezan a doblar ya y a otros tienen que esperar como en mi caso que me la doblan el 18/10/2005)
tienes que esperar a que se estabilice...
PD: Siento decirlo, pero es que pareces subnormal ¬¬
PD: Tu si que eres un farsa, despues de ver tu perfil... anda haz rush gentemsn...
#10 Quieto Machokin... grazias???
espero que sea echo a proposito...
PD: No te esmeres, que dudo que te de su msn, por defenderla, enga un pin y a la cama g0g0g0g0
lo q no entiendo es q pinta este post en el foro de cs ? , a ver con respecto al aumento de conexion entra en www.bandaancha.st y pregunta en foros y tal , ahi t daran la respuesta...
lo q t pasa a ti le pasa a mucha gente creo q tu ruter esta sincronizando con el Mega y no quiere decir q lo tengas , tendras q esperar 1 tiempo asta q se t sincronize del todo y puedas empezar a usarlo...
enteraros 1 pokito mas de las cosas antes de preguntarlas a la primera de cambio. ..